- ¡Amor has venido!- La voz gritona de Amanda hizo que Ed apartase los ojos de mí por un momento.
- ¿Qué mierda está pasando Alex?- Preguntó otra vez elevando el tono.
- Yo...no lo sé.
Odiaba ser débil. Y lo estaba siendo.
Intenté acercarme a él pero Nikol dejó de apuntarle para apuntarme a mí.
- ¡No la toques!- Gritó Dany desde el suelo y Nikol le pegó una fuerte patada en las costillas.
Ed miró con rabia a Isaac que había corrido a agarrarme para impedir que me acercara.
Se dio cuenta de su traición.
- ¡Qué cojones es todo esto!- Vi como la vena de su cuello palpitaba- Isaac suelta tus asquerosas manos de ella o te juro que...
- ¿Qué le juras mi amor?- Interrumpió Amanda y apoyó el cañón del arma en su cuello.
Dejé de respirar. No soportaría que le hiciesen daño.
Iba a explotar en cualquier momento.
La cabeza me dolía y sentía un ligero mareo.
La traición me dolía como nunca antes pensé que lo haría, mientras Isaac me agarraba con delicadeza las manos tras mi espalda.
Me removí pero sólo logré que me rodeara con los brazos apretando un poco.
Mientras Nikol les ponía esparadrapo en la boca a Javi y a Dany, Isaac acercó sus labios a mi oído.
- Alex, lo siento- Susurró para que nadie más lo escuchara. Escuché a Ed gritar que se apartarse de mí. Cerré los ojos moviendo la cara. No lo aguantaba cerca de mí - De verdad que no sabía que esto acabaría así...
No le dejé terminar y solté un grito a la vez que me daba la vuelta y pegaba una patada con todas mis fuerzas en sus partes bajas.
No había entrenado casi toda una vida para que luego pudiesen tan fácil conmigo.
Cuando fue a levantarse gritando de dolor mi rodilla aterrizó en su nariz haciéndolo caer de nuevo y propiné una patada en sus costillas.
Nikol rió como la histérica que era.
Yo me giré hacia ella con la respiración acelerada pero no pude acercarme a ella porque ya me estaba apuntando de nuevo.
Se encogió de hombros mirando a su cómplice retorciendose en el suelo.
- Siempre fue un simple peón. Sólo lo queríamos para tener a alguien dentro que nos ayudase a saber más de ti. Y bueno, gracias a él supimos que hoy había una fiesta, lo que nos hizo la tarea mucho más fácil ya que nadie nos vería entrar y bloquear las puertas. Aunque ahora que lo pienso, sin él no hubiéramos logrado nada...no puedo dejar que te pases con él...
Me dolió como el infierno escuchar eso. Sentí que iba a vomitar. ¿Cuánto tiempo llevaban planeando esto?
Antes de percatarme su mano ya se había estampado en mi mejilla con fuerza.
- Esto basta como castigo. Levantáte Evans.
- Vais a acabar muy mal- Solté de golpe sintiendo como me ardía la cara- De hecho, los vecinos habrán escuchado el ruido, mis padres están en la casa de enfrente. La policía llegará en cualquier momento.
- Teniendo una fiesta, todo el mundo pensará que es normal el ruido ¿No crees?- Se carcajeó acercándose a mí- De todos modos esto será rápido.
- No me das miedo- Dije. Y era cierto, sólo temía que algo malo les pasara a mis amigos, a mi hermano, a Ed- De hecho lo único que me das es asco.
ESTÁS LEYENDO
Alexia
Fiksi RemajaAlex, una chica normal dentro de lo que cabe. Con un carácter un tanto impulsivo y muy dura de pelar. No muestra sus sentimientos a nadie desde que perdió a sus padres a una muy temprana edad. Desde entonces no ha vuelto a ser la misma. Hasta que un...