Cap. 12

68.4K 4.2K 584
                                    

-Dany -

Llevábamos diez minutos sentados en mi cama, uno al lado del otro mirando al frente.

- ¿Vas a decir algo o que?- No tenía paciencia para nada en este momento así que decidí ir al grano.

Alex giró su cabeza hacia mí y después su vista se pegó al suelo como si ahí hubiese algo muy interesante que admirar.

- ¿No? Bien, pues ya puedes irte- Me levanté de la cama dispuesto a echarla de mi habitación.

- Era el primero- Su voz era un murmuro casi inaudible.

- ¿Qué?- Pregunté girandome hacia ella.

- Que era el primero- Soltó una risita nerviosa.

- ¿El primer qué?- Fruncí el ceño.

Realmente me estaba empezando a preocupar esa manera de ser tan rara que tenía. ¿De qué estaba hablando?

- Era mi primer beso ¿Contento? Nadie me había besado nunca, siempre he vivido rodeada de chicas. No me lo esperé y no tengo ni idea de como reaccionar ante eso- Se tapó la cara con ambas manos.

¿El primero? La he fastidiado.

-Alex-

Sentí como la cama se hundía de nuevo a mi lado.

- Mierda Alex, no lo sabía- Murmuró con la voz un tanto apagada.

Levanté mi cabeza.

¿Qué le pasa ahora? pensé. Debió entender mi mirada porque añadió.

- Alex, siento haberte arruinado ese momento.

- Sí, lo sé. Estas perdonado- Le dije sonriendo- Podría haber sido peor supongo.

- No lo entiendes- Me interrumpió- Siento haber sido yo el ladrón de tu primer beso porque tendría que haber sido especial o algo así. Tendría que haberte besado un chico del que estés enamorada pero fui yo- Se levanto de la cama y se pasó las manos por el pelo con frustración

No dije nada, no quería volver a pelear.

- Soy gay Alex. Hay un chico, es una larga historia pero el caso es que te besé para comprobar si realmente me gustaban los hombres.

Se me heló la sangre.

- Dime que no es verdad- Le dije totalmente pálida y él solo pudo encojerse de hombros.

- Yo te mato- Me abalancé sobre él y comencé a propinarle puñetazos sin mirar exactamente donde caían- ¡Eres un jodido cabrón! ¡Has arruinado ese momento de mi vida! ¡¿Y todo para comprobar si te van los penes?!- Estaba realmente enfadada.

- ¡Hey! Para- Me gritó mientras me agarraba ambas manos, pero yo seguía haciendo fuerza y en un intento de liberarme de su agarre los dos caímos al suelo.

- No vale con sentirlo ¡Me has utilizado!- Hice un giro rápido y me senté sobre él- Retiro mi perdón, ¿Pensabas que no me importaría?- Grité de nuevo- Claro, voy a utilizar a Alex, como no tiene sentimientos- Dije sarcásticamente.

- No sabía que era tu primer beso, pero de todos modos ¿Tanto te importa un maldito beso? La verdad, no creí que fueras de esas chicas que sueñan con príncipes azules- Me devolvió el grito.

Hubo un silencio bastante tenso donde sólo se escuchaban nuestras respiraciones.

La verdad es que era cierto, nadie se imaginaba como era yo en realidad.

- Ya, todos piensan lo mismo-Dije con voz más baja.

Bajé de encima suyo y me tumbé a su lado cerrando los ojos e intentando recuperar la respiración, suspiré.

AlexiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora