Cap. 13

77K 4.2K 552
                                    

- ¿Y como de lejos decias que estaba eso?

- Tranquila, estamos a punto de llegar.

Hubo un pequeño silencio en el que aproveché para girar la cabeza y mirar por la ventana las calles por las que estabamos pasando. Dany me había hecho cambiarme según él poniendome ropa "decente" y luego me arrastró hasta la calle diciéndo que iriamos a un sitio que me encantaria.

Llevabamos bastante tiempo metidos en este mal oliente taxi y cada segundo que pasaba soportaba menos el olor. Los asientos estaban llenos de polvo como si nadie se hubiese sentado ahi en años, las ventanas estaban sucias, tenian cosas escritas y habia en ellas alguna que otra raja. Daba cierto asco estar ahi dentro.

- Puede dejarnos aquí- Le informó Dany al conductor mientras le extendía el dinero.

¡Gracias a dios! Pensé mientras me apresuraba a bajar. Una vez estuvimos los dos fuera, el taxi se marchó y nosotros nos quedamos en la acera.

- Eso olia a vomito de una persona que ha estado comiendo ajo desde que nació- Dije señalando a la vez que giraba ligeramente la cabeza para mirar el sitio por el que el vehiculo había desaparecido.

- Vamos no exageres, tenia un olor fuerte, nada mas- Comentó Dany comenzando a andar.

- ¿Perdón? Pero si parecía sacado del desguace y el conductor tenía pinta de asesino dado a la fuga- Dije volviendo mi vista rápidamente hacia él.

- Bueno, pero estamos sanos y salvos ¿no?- Dijo dandose la vuelta para mirarme- Venga que si es posible, quiero llegar hoy.

- Hablando de eso- Me apresuré para alcanzarle y cuando estuve a su lado pregunté curiosa- ¿A donde vamos? ¿No ivamos a celebrar en casa una "reunión" de amigos?

- Al principio sí pero a habido cambio de planes, ahora vamos ahi- dijo señalando un edificio que habia delante nuestro- ¿Que te parece?.

Miré la fachada del local, la verdad esque dejaba bastante que desear pero me gustaba.

- ¿Cómo piensas entrar? Te recuerdo que tienes dieciseis años.

- Eso no importa, no los aparento. Y además conozco a ese tipo- Dijo acercandose a uno de los guardias con una sonrisa en el rostro.

- Tisdale, cuanto tiempo- Le saludó el hombre que parecia un armario andante, estrechandole la mano- Pensaba que no volverias

- Pues ahora ves que no- Le dijo con una sonrisa en los labios- Ultimamente he estado ocupado pero ya era hora de desconectar un poco.

- Bueno, pues pasa buena noche- Dijo abriendole el paso para que pudiera pasar.

Dany se giró hacia mi y me hizo una seña para que lo siguiera. Pero cuando fui a entrar el guardia que habia hablado hace instantes con él me cortó el paso- ¿Hey, a dónde crees que vas señorita?

- Matt, déjala pasar, viene conmigo

- Vaya, lo siento- Dijo haciendose a un lado para que pudiera pasar.

- Gracias- Dije simplemente y me adentré al lugar.

Sólo hizo falta que diera un paso para que el olor a alcohol y a tabaco me azotara la cara y esto hizo que arrugara la nariz y mis ojos se cerraron de golpe, de igual manera mis oidos reaccionaron ante el volumen tan elevado de la música y tuve que esperar unos segundos para acostumbrarme a todo aquello.

Dany me tocó el hombro y me señaló una de las mesas que se encontraban al fondo del lugar. Luego se acercó a mi oido

- Ahi están los chicos ve con ellos, yo voy a pedir algo y ahora te alcanzo ¿Que quieres tomar?

AlexiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora