Cap. 29

54.9K 3.6K 188
                                    

En cuanto colgué el teléfono me dirigí deprisa de vuelta a casa.

- ¿Y esa sonrisa?- Preguntó Dany en cuanto me vio.

Los demás giraron hacia mí curiosos.

- Nada es solo que...- El timbre me interrumpió- Espero que seáis amables- Les señalé con el dedo en señal de advertencia y seguidamente corrí hacia la puerta.

Respiré hondo antes de abrir.

- Hola- Dijo Isaac con una pequeña sonrisa.

Le analicé con la mirada de arriba abajo.

Llevaba unos pantalones de chandal grises y unas deportivas junto a una camiseta negra de manga corta. Estaba despeinado y un poco rojo lo que me hizo pensar que había estado corriendo.

- Hola- Dije cuando me di cuenta de que llevaba demasiado tiempo mirándole y seguidamente me mordí el labio inferior- ¿Has venido corriendo?

- Eh sí. La verdad es que he salido a correr y cuando me he querido dar cuenta ya me encontraba aquí, así que he dicho ¿Por qué no llamarla? Y aquí estoy- Terminó señalándose.

- Ya te veo- Dije sin poder borrar mi sonrisa.

No se por qué me transmitía tantísima paz. Seguí mirándole durante unos segundos y entonces carraspeó un tanto incómodo.

- ¿Puedo...pasar?- Dijo con las cejas levantadas.

Entonces salí de mi trance, sintiendo como las mejillas me empezaban a quemar. Miré hacia abajo incómoda.

- ¿Qué? Sí, si claro...Pasa- Hablé deprisa apartandome de la puerta para que pudiese entrar.

- Gracias.

Cuando levanté la vista me estaba mirando fijamente con una extraña sonrisa.

Aparté la vista para cerrar la puerta y cuando le miré de nuevo seguía mirándome con la misma expresión.

Vale, esto está comenzando a ser muy incómodo.

- ¿Qué miras?- Dije intentando sonar molesta mientras me daba la vuelta y comenzaba a andar hacia el salón.

Noté como me seguía por detrás sin sacarse las manos de los bolsillos y sin apartar su mirada de mí.

- Estas muy tierna cuando te sonrojas- Dijo justo cuando entrábamos al salón.

Oh, no.

Todos se callaron de repente al escuchar aquello y se giraron hacia nosotros con el ceño fruncido.

Isaac se paró en seco al ver a todos ahí quietos mirándole con una mirada asesina. Se le borró la sonrisa y perdió ligeramente el color, todo lo contrario a mí que me puse todavía mas roja de lo que ya estaba y tragué saliva nerviosa.

- Vaya, estais todos aquí- Cortó el silencio Isaac rascándose la nuca con nerviosismo.

- Pues ya ves que sí- Dijo Dany con dureza visiblemente enfadado.

- ¿Qué haces aquí Evans? ¿No ves que no eres bienvenido?- Escupió Sergio con desprecio.

Esos comentarios fueron los que hicieron que toda la vergüenza se fuera de golpe.

- Hace exactamente lo mismo que tú- Dije enfadada haciendo que todos, incluido Isaac, me mirasen sorprendidos- ¿Qué clase de problema tenéis?

- Él es justamente el problema- Respondió Javi cruzándose de brazos.

AlexiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora