52.

112 7 0
                                    

[Continuación del capítulo 21.]

Shawn se acercaba lentamente a la chica, quien no podía apartarse de su mirada. Era como un imán hacia ella, que la atraía constantemente y no la dejaba tranquila.

Ambos iban cortando la respiración entre ellos, inconscientemente, sin tener noción del tiempo o de la propia película.

Ambos matarían por saber qué es lo que el otro estaba pensando, o si simplemente no pensaba en nada.

Hasta que...

La castaña acercó su rostro la distancia faltante y selló sus labios con los del castaño, cerrando los ojos.

Dios.

Una corriente eléctrica pasó por ambos al sentirse de esa manera, Camila sintió que podría explotar y Shawn simplemente no se creía lo que estaba pasando.

Estaban en cámara lenta... Solo existían ellos 2 en ese momento. Ese beso... Habían soñado tantas veces con ese beso y, hasta que no lo hicieron, no se dieron cuenta de cuánto lo habían necesitado. Eran como 2 imanes que ya no pueden separarse.

Shawn colocó su mano en la nuca de la castaña, atrayéndola a él mientras ella colocaba sus manos en su cabello del chico, jugando con aquellos rulos que tantas veces había mirado y moría por tocar.

Joder... Su cabello es tan suave.

Era como si algo por fin encajara. Como si ellos 2 fueran el uno para el otro. Nunca habían sentido algo así.

Pero...

El castaño se separó segundos después, mirándola, mientras Camila no despegaba sus ojos de él, con la respiración un poco agitada.

-Mila... -susurró, aún ensimismado por los hechos que recién habían pasado. Jamás se había sentido tan... vivo.

Camila tomó aire, sintiendo que poco a poco la razón abandonaba su cuerpo.

Era como si... como si por fin tuviera lo que había necesitado tanto tiempo, nunca se había sentido así.

Y no pensaba desaprovecharlo.

A la mierda.

La castaña se puso de pie lentamente, y se acercó a él dudosa, sentándose encima suyo sin dejar de verlo, ante la atenta mirada del castaño, estaba sorprendido.

Sus pensamientos le gritaban que se alejara pero ella los ignoró por completo. Ni ella sabía en lo absoluto qué se suponía que estaba haciendo.

Pero no le importaba.

La chica hizo el ademán de besarlo nuevamente pero el chico apartó su rostro.

-Mila... ¿Qué estamos haciendo? -preguntó suavemente, claramente confundido.

Obvio que quería besarla. ¡Lo necesitaba! Su cabeza le gritaba que estaba siendo un estúpido por desaprovechar una oportunidad así teniendo a Camila frente a él. ¿Es lo más estúpido que había hecho en toda su vida? ¡Claro que sí!

Joder, podría volverse su nueva adicción el besarla de nuevo, pero no quiere hacer las cosas mal, no quiere apresurar nada y que todo se vaya al tacho por sus decisiones.

No con ella. Con ella sería diferente. Quiere hacer las cosas bien.

-Estamos... besándonos. -susurró sonriendo levemente la chica, un poco tímida y nerviosa.

Estaba nerviosísima. ¡Demasiado! Nunca había sido ella la que da el primer paso, nunca había tenido la necesidad de hacerlo, se sentía totalmente diferente pero el castaño enserio la había hecho cambiar ese pequeño aspecto de ella porque había despertado un interés hacia él que antes no había tenido por nadie.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Home. [Shawmila]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora