30.

820 61 23
                                    

Después de eso, ambos entrevistadores rieron y siguieron hablando de dicha apertura del gimnasio, en el que todos los modelos presentes harían sesiones de ejercicios y hasta algunos juegos para integrar a todos.

Claro que todo sería documentado por dicho canal que habían invitado al evento.

Camila observó a Alessandro y ambos hicieron contacto visual por, al menos, un segundo, siendo el chico quién apartó la mirada de ella debido a que, bueno, no podía soportar mirarla sin sentirse mal y, además, ya lo estaban llamando hacia otro lugar, ya que los entrevistadores habían comenzado a dar como un "recorrido" a dicho gimnasio, haciendo que las compañías se reúnan en grupos.

Ni siquiera les dejaron aclarar que ya no eran pareja, maldita sea.

-Siempre tratando de vincularnos, qué novedad. -dijo Noah, negando.- Iré a hablar con Alessandro, temo que se enoje conmigo o algo por el estilo.

-No, no, déjalo. -susurró, mientras negaba.

-Él es mi amigo y si se enoja... ya sabes cómo es cuando se enoja. -dijo, encogiéndose de hombros.- Además es muy celoso, sobretodo contigo. Debo decirle algo. -insistió el castaño y Camila volvió a negar.

-No debes decirle nada porque ya no estamos juntos. -dijo la chica, bajando la mirada, evitando mirar a Noah para no ver su reacción.

Después de unos segundos de total silencio entre ambos, él comenzó a reír.

-No te funcionó tu broma, chica. -dijo con una sonrisa.- Eso es... -la castaña subió la mirada y lo vió a los ojos seriamente, dando a entender que estaba hablando enserio.- ¿Qué? Eso es imposible.

-¡Noah! -escuchó que lo llamaron unos chicos de su compañía detrás suyo.

La castaña se encogió de hombros y luego suspiró.

-Anda, te están esperando. -dijo, simplemente.

-Wow... Es que... ustedes eran... Ustedes... -el chico seguía asombrado, y Camila no lo culpaba. Eso les pasa por haber hecho pública su relación.- Pero... ¿Estás bien?

-¡Noah! -lo siguieron llamando.

-Sí, estoy bien. -se limitó a responder.- Anda o si no te van a llamar la atención. -dijo la chica, viendo como detrás suyo se iba acabando la paciencia de los de la compañía de Noah.

El castaño asintió no muy seguro y se dirigió a sus compañeros, mientras Camila ubicaba con la mirada a su compañía.

Por ahí debería estar.

-¡Camila, aquí! -escuchó que la llamaron al darse cuenta de que los estaba buscando. La castaña achinó los ojos para poder dar con el lugar del que provenía aquella voz y, al observar a una modelo de su compañía, se dirigió junto a ella.

-Hola. -saludó a Karina, la chica que la había llamado.

-Hola, Mila. -sonrió la chica.- Nos han reunido por compañías para hacer la primera sesión de ejercicios, es algo así como un juego.

-¿Un juego? -preguntó la castaña, confundida.

-Algo así, no entendí muy bien en realidad. -dijo encogiéndose de hombros.- Espera que venga Peter y él te lo explicará.

Camila asintió mientras observaba a los demás grupos de compañías que habían asistido ese día.

Peter era uno de los productores de su compañía, y él había ido ese día con ellos, a modo de acompañar a los modelos y como un representante de dicha compañía.

Era una buena persona.

Cuando llegó y les explicó a todos los presentes lo que harían en ese momento, hubieron muchas preguntas y confusiones. Eso parecía más un concurso que una mañana deportiva, ¿qué se supone que están haciendo?

Home. [Shawmila]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora