-Bueno, ¿qué pasa? -preguntó Shawn, observando a la castaña con una media sonrisa, dandole confianza. Ella tomó aire y se cruzó de piernas en su cama. El castaño se encontraba a su lado mirándola fijamente, expectante.
¿Qué debe contar? ¿Qué va a contarle a un desconocido? ¿Debe contar todo? ¿De qué servirá?
-¿Enserio quieres escuchar mi historia? -preguntó dudosa. Shawn asintió varias veces. Si iba a vivir con ella, mínimo debía saber lo que le pasaba para saber cómo actuar frenre a algo que pueda sucederle, debía saber a qué se podría enfrentar. La chica lo miró insegura, sin embargo asintió encongiéndose de hombros. De igual forma, si algo le pasaba en su colegio, él se enteraría por ser su apoderado en el tiempo en que sus padres no están aquí. Él estaba a cargo de la castaña así que sería, prácticamente, lo mismo decírselo ahora a que se entere por una llamada de su escuela avisando de un conflicto o algo por el estilo.- Bueno... -comenzó.- Yo no tengo muchos amigos. -dijo lentamente y el castaño la miró asombrado. Si ella tenía éxito mundial, supuso que era la que más amigos tenía. Parece que se equivocó.- Osea, sí tengo, pero... ugh. -se tensó al no saber cómo explicarse.- Tengo algunos que realmente me apoyan y respetan lo que hago, o digo, o lo que sea que haga en la escuela, y hay otras personas que... bueno... no lo hacen mucho. -dijo la chica, haciendo ademanes con las manos.
No sabía cómo explicarse, ni qué debía decir.
-¿A qué te refieres? -preguntó Shawn confundido. Camila miró a todos los lados de su habitación buscando las palabras correctas. Luego bufó y fue directo al grano.
-A que hay personas que tienen problemas conmigo y se burlan de mí. Bullyng. -dijo después de luchar internamente sobre si decirlo o no. Shawn alzó las cejas, nuevamente asombrado.
-¿Qué?
-Eso. -dijo la chica, directa.
-¿Qué es lo que te hacen? -preguntó preocupado mirándola.
¿Cómo iba a saber que la menor de los Cabello sufría de Bullying?
-Muchas cosas, una vez me encerraron en el baño de la escuela después del receso, y me quedé ahí durante lo que quedaba del día escolar. -dijo encongiéndose de hombros, restandole importancia, como si nunca hubiera pasado y Shawn no podía creérselo.- Luego se burlan de lo que digo en clase, en mis participaciones o cuando converso con mis amigos. También me han hecho bromas pesadas. Yo me defiendo, siempre lo hago, trato de hacerme respetar frente a los demás, mis amigos también me defienden, y a ellos les hacen caso de momento, pero luego se desquitan. -dijo recordando las miles de veces que Andrés, uno de sus mejores amigos, la había defendido frente a los que la ofendían y luego volvía a ser lo mismo, como si nada hubiera pasado.- Se burlan de mis fotos para campañas, se burlan de mi ocupación... en fin, hacen todo eso. Y yo de verdad no quiero aguantarlos. Es estresante tener que pelear con ellos e insistir en puntos que ya deberían conocer.
Shawn no terminaba de creérselo.
¿Ella? ¿Sufriendo bullyng? No tenía la apariencia de ser alguien que se victimizaba, o de que tenía baja autoestima o era dominable. De hecho la chica tenía, a su parecer, una muy buena autoestima, sabía expresarse con facilidad y en las fotos de sus campañas se notaba eso.
-¿Tú te defiendes? -preguntó. Camila asintió varias veces.
-Sí, pero es agotador tener que lidiar con ellos. -dijo mientras se revolvía el cabello castaño largo, bajando la mirada.- Los odio, los odio, los odio. -repitió haciendo un pequeño berrinche. Shawn se frotó la barbilla, pensativo.
-¿Has hablado con algún profesor sobre eso?
-¡Claro que sí! ¡Miles de veces! Pero después de horas de detención hacen lo mismo y a veces peor. Yo no quiero tener problemas con nadie, de verdad, y me esfuerzo por eso, pero es prácticamente imposible. Siempre termino en problemas gracias a ellos. -dijo mientras bufaba, recordando los problemas que se había ganado por ellos. Shawn asintió comprendiendo.
ESTÁS LEYENDO
Home. [Shawmila]
RandomÉl sólo quería seguir sus sueños. Ella no quería que él se vuelva su sueño. Portada: @-handwrxtten ❤ #1 en ranking Shawmila ❤[22-02-19]