45.

431 46 14
                                    

-¡Shawn! -exclamó Hailee, corriendo por el pasillo mientras sostenía una hoja en su mano derecha, llamando al castaño que se encontraba con su grupo de amigos antes de entrar al laboratorio de Histología.

-¿Pero está bien? -preguntó Sabrina, mirando al castaño, preocupada. El chico asintió, sin haber escuchado previamente a la castaña correr detrás de él.

Ni se había enterado.

-Sí, felizmente está bien. Fue un ataque de ansiedad, pero ya ha salido antes de eso. -dijo el chico, rascándose la nuca.- Le recetaron un ansiolítico, pero creo que estará bien. La voy a cuidar.

-Debe haber sido muy fuerte para ella. -dijo Harry, también preocupado.- Es que es menor de edad y tener tantas cosas que hacer... Es comprensible que haya reaccionado así.

-Así reaccionaré yo si no apruebo este examen. -susurró Jade, leyendo las diapositivas impresas que tenía entre sus manos, tratando de memorizar las imágenes y los conceptos que se encontraban ahí.

Reconocer una muestra histológica no era nada fácil para ella. Siempre se olvidaba de algo. La coloración, el órgano, el aumento, la célula mostrada... era todo un lío para ella.

-Es una broma. -dijo al darse cuenta de que no había sonado muy bien lo que había dicho, sonriendo tímida.- Es que enserio me preocupa este examen y esta materia. -dijo revolviéndose el cabello, frustrada.

-Cuando vi las fotos de Camila en ese estado, te llamé pero no contestaste. -comenzó Luke, haciendo que el castaño alce las cejas, sorprendido. No sabía que habían fotos, pero debería haberlo imaginado. Luego el rubio hizo memoria y fue como si todos los hilos de su cabeza se unieran y todo ya tuviera sentido.- ¡Oh! ¡Por eso te fuiste de clase ayer así de rápido! -el chico asintió.

-No pude responderle a nadie porque estaba con ella. -continuó el chico, observando como todos los del turno anterior de Histología ya estaban guardando sus cosas. Pronto entrarían ellos.- No la he dejado ni un segundo, solo para... bueno, venir aquí.

-¡Shawn! -exclamó Hailee, llegando hasta él, chocando su cuerpo con su espalda debido a la velocidad con la que iba, haciendo que el castaño voltee al oírla y... bueno, sentir como algo golpeó su espalda.- Ay, lo siento, lo siento, lo siento. -dijo repetidas veces, cuando él volteó.

El castaño la observó.

-Hola, Hailee. ¿Estás bien? -le preguntó, mirándola.

-Eh... sí. ¿Interrumpo algo? -preguntó mirando a su grupo de amigos, tímida, quiénes negaron.

-¿Qué pasa? -preguntó el castaño. La chica sonrió abiertamente.

-¡Tengo 16 en Biología Molecular! -exclamó emocionada, mostrándole la hoja que tenía en la mano. Era su examen. Y eso era como un 20 para ella.

El castaño alzó las cejas y sonrió.

-Hey, ¡muy bien! -exclamó sonriendo. Acto seguido, la chica lo abrazó fuertemente.

-Te juro que estoy muy feliz. -dijo, sin soltarlo. Shawn le correspondió el abrazo.

-Te lo mereces, Hailee. Estudiaste mucho. -dijo el castaño, mirándola.

-Shawn, ya debemos entrar al laboratorio. -le indicó Harry, tocándole el hombro.- Te guardaremos sitio.

El castaño asintió y se separó de la castaña, sus amigos entraron a su clase de Histología.

-Enserio me alegro mucho por ti. -dijo el chico, sonriendo. Hailee dio unos pequeños saltitos y aplaudió.

-Tú me ayudaste, Shawn. ¡Mil gracias, enserio! -exclamó, feliz.

Home. [Shawmila]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora