(...)
-Ya sé que es imposible pero tenemos que presentar esto mañana, chicos. -suspiró la castaña, mientras ordenaba los papeles en su mesa y luego se echaba sobre ellos, agotada.
-Sí, pero no lo entendemos. -gruñó Dove, cansada. Ariana bostezó.
Habían estado ya mucho tiempo reunidos.
-Pero, ¿tu amigo no estudia Medicina? -preguntó Justin, curioso.
Justo el trabajo era de Biología. El profesor los odia, ¿no es así?
Camila ignoró el comentario y se levantó, siguió ordenando los papeles que sus compañeros habían impreso mientras rogaba porque Shawn no se aparezca por ahí o en las conversaciones con sus amigos.
Mañana tenían que presentar el informe de una exposición que sería la siguiente semana, cuando tengan clase con el profesor, sin embargo los chicos estaban un poco perdidos con su tema.
Un poco... Bueno, un poco bastante.
-Sí, ¿por qué no le decimos que nos ayude? Él debe saber nuestro tema. Quiero decir... Estudia medicina. -sugirió Dove. Camila siguió ordenando las hojas como si con ella no fuera la cosa, no opinó ni nada por el estilo.
Ariana asintió varias veces.
-Mira, allí baja. ¡Shawn! -llamó la chica morena de media coleta. La castaña tomó aire, sintiendo como los nervios se acumulaban en ella, e intentó seguir actuando normal. El chico, que bajaba las escaleras dirigiéndose a la cocina por agua, volteó hacia donde lo habían llamado y Ariana agitó su mano, sonriente, saludando. De la nada se había puesto feliz.- ¡Ven!
El chico se acercó confundido.
-Eh... ¿Hola? -saludó, un poco inseguro.
-¡Hola! -saludó la morena, quien era la más emocionada de todo el grupo.. y se notaba.- Yo soy Ariana, ella es Dove, él es Justin, él es Andrés y él es Liam. -dijo señalando a cada uno de los chicos, Camila seguía metida en sus hojas.
Evitó todo tipo de contacto con el castaño.
Shawn miró a cada uno, quiénes sonrieron a modo de saludo.
-Bueno... Yo soy Shawn. -dijo, sin saber exactamente qué decir frente a los amigos de la menor de los Cabello.
-Lo sabemos, Camila nos habló de ti. -dijo Dove, sonriendo.
La castaña sintió que sus mejillas comenzaban a arder y podía jurar que se encontraba roja.
-¿Ah sí? -preguntó el castaño, observando a Camila, quien podía sentir su mirada en ella.
-Y también nos explicó que eres estudiante de Medicina. -dijo Andrés, con el resaltador en sus manos. Shawn asintió.
-¡Estamos muriendo con este tema! -exclamó Ariana.
-¿Tú crees que nos puedas ayudar? -preguntó Dove, después de un bostezo.- Camila tiene lo que hemos hecho del informe hasta ahora, pero hay muchas parte de información que no entendemos.
Shawn se acercó a donde la castaña se encontraba con las hojas y trató de leerlas sin incomodar a la castaña.
-No es realmente necesario. -dijo la castaña, seria, apartando sus hojas rápidamente.
Todos la miraron con el ceño fruncido y Shawn se hizo a un lado, mirándola.
-¿Bromeas? ¡Claro que es necesario! -exclamó Justin, muy cansado.
-¡Camila! ¡Tú misma dijiste que era imposible! -gruñó Ariana.
Todos se encontraban muy cansados y estresados.
ESTÁS LEYENDO
Home. [Shawmila]
RandomÉl sólo quería seguir sus sueños. Ella no quería que él se vuelva su sueño. Portada: @-handwrxtten ❤ #1 en ranking Shawmila ❤[22-02-19]