-Ahora estás siendo un estúpido. -dijo la chica, enojada.- ¿¡Tanto te cuesta escucharme!? -preguntó exaltada.
-Sí, Camila. -dijo el chico, serio. Camila bufó.
-¡No seas estúpido y escúchame! -exclamó.- ¡Él vino sin decirme! ¡Vino a verme, lo dejé pasar, hablamos un rato, le conté lo que me había pasado porque estaba muy preocupado y ya! ¡Fin de la maldita historia! -gritó enojada, haciendo ademanes con los brazos.
-Y el beso, ¿en qué momento fue? -preguntó el chico, mirándola a los ojos. La chica sentía que iba a explotar, abriendo mucho los ojos, pero de enojo.- ¿Por qué no mencionas eso? -
-¡No pasó nada, joder! -exclamó gritando.- ¡No nos besamos! ¡Jamás te haría algo así!
-No lo parecía.
-Técnicamente no somos pareja, así que no sé por qué estás reaccionando de una manera tan estúpida. -soltó la chica, mirándolo desafiante, sintiendo que el enojo no hacía más que crecer en ella.
Shawn la observó durante unos segundos, con las cejas ligeramente alzadas por su último comentario.
Pero... si supuestamente estaban saliendo y habían vivido tantas cosas especiales en muy poco tiempo...
¿Fue todo una mentira? Es decir... ¿lo malentendió?
Tal vez lo malentendió y lo único que hacía la chica era ser amable y ser su amiga.
Joder.
-Tienes toda la razón. No somos pareja, así que no sé por qué insistes tanto en explicarme las cosas. -soltó él, también enojado y decepcionado. Camila bufó, negando.- Buenas noches. -dijo y, después de eso, entró en su habitación cerrando la puerta de un portazo, prácticamente en la cara de la castaña.
-¡No te diré lo mismo! -exclamó a pesar de que la puerta se haya cerrado en su cara, asegurándose de que la escuche y, después de eso, se dirigió a su habitación, haciendo sonar cada pisada para hacer notar su enojo.
¿¡Qué se había creído!? ¿Por quién la tomaba?
Ugh.
Ni siquiera la ha dejado explicarle nada. Es tan cerrado.
Cerró su puerta de golpe, de igual manera que el castaño, y se tiró en su cama, resoplando.
No había solucionado absolutamente nada entre el chico y ella, es más, cree que hasta lo ha empeorado.
¿Fue demasiado lo que le dijo? Es que... ¡enserio la enojó mucho!
¡Ni siquiera la dejaba hablar! ¡Y seguía en su idea de que se había besado con Alessandro!
-Estúpido. -susurró, negando varias veces, para que esta vez no la escuche.
No debió decir eso de que no eran pareja. Estaban saliendo y ella lo tenía muy claro porque... bueno, fueron momentos especiales y a lugares... muy personales para cada uno. Sabe que, no son una relación, pero tal vez con el tiempo lleguen a serlo.
No debió decir eso.
¡Pero se lo merecía!
¿O no?
Sí. Se lo merecía.
Pero... ya, está bien.
O bueno, no, nada está bien. Shawn ni siquiera le ha dejado explicarse y ha desconfiado mucho de ella.
Aunque encontrarla de esa manera con su exnovio es una muy buena razón para estar así. Sabe que, si él lo hubiera encontrado así con otra chica, hubiera enloquecido. Literalmente.
ESTÁS LEYENDO
Home. [Shawmila]
RandomÉl sólo quería seguir sus sueños. Ella no quería que él se vuelva su sueño. Portada: @-handwrxtten ❤ #1 en ranking Shawmila ❤[22-02-19]