23.

759 76 58
                                    

Camila miró asustada a los chicos que se encontraban ahí, mirándola atentamente, sonriendo emocionados.

Había olvidado por completo que los amigos de Shawn iban a estar ahí.

Tomó aire y trató de tranquilizarse.

No le podían hacer nada malo, ¿o sí?

Siempre se ponía nerviosa entre grupos de gente que la conocen. Siempre ha sido así.

-Wow, es Camila Cabello. La verdadera Camila Cabello. -sonrió Sabrina, una gran admiradora suya.

Enseguida todos comenzaron a hacer preguntas tras preguntas y hablar todos a la vez, emocionados de ver a la modelo más reconocida mundialmente, soltando algunos gritos de emoción sin darse cuenta. Más las chicas que los chicos, quiénes no perdieron oportunidad de tomar algunas fotos.

Shawn observó a sus compañeros y luego a la castaña, a quien se le notaba lo asustada y nerviosa.

-Eh... Chicos. -llamó Shawn.- No la asusten, por favor. -dijo, tratando de tranquilizarlos.

-Pero... ¿Enserio qué hace aquí Camila?

-Ella vive aquí, ésta es su casa. -dijo el castaño. Todos se asombraron. Muchísimo.

-¿¡Vives con Camila Cabello!?

-Sí, es su casa, así que por favor, traten de calmarse. La están asustando. -dijo llegando al costado de la menor de los Cabello, tratando de apoyarla.- No te van a hacer nada. -le dijo.

Camila parpadeó algunas veces.

-Eh... Hola. -dijo, tímida.

Todos sonrieron emocionados.

-Disculpa si nos hemos comportado así, no era nuestra intención asustarte. -dijo Harry, hablando por parte de todos, después de jnos segundos, sonriendo.- Sólo que... -suspiró.- Bueno, en fin, lo sentimos.

La chica asintió, un poco más tranquila al ver que ninguno se había parado de la mesa, salvo Shawn, a pedirle fotos o autógrafos, rodeándola.

Eso le tranquilizaba. En el pasado tuvo una experiencia similar en un grupo de gente, sin que ella tenga guardaespaldas o alguien de seguridad protegiéndola y, digamos que no salió muy bien.

-Gracias. -dijo la chica, sonriendo.- No se preocupen, no es su culpa.

-Es que somos unos grandes fans. -sonrió Perrie.- Admiramos mucho tu trabajo, eres muy guapa. -Camila rió levemente, un poco tímida.

-Muchas gracias. -dijo la castaña.- Siento haberlos interrumpido. -dijo esta vez mirando a Shawn. Él negó.

-No te preocupes, íbamos comenzando. -dijo el chico.- Bueno, ellos son mi grupo de trabajo. -dijo mirándolos. Todos sonrieron.- ¿Los debería presentar? -dijo inseguro. Todos asintieron, emocionados.

Seguro después se les iría la emoción.

-¡Claro que sí! -exclamó Sabrina, emocionada. Nunca había conversado con alguien tan conocida y que ella sepa su nombre... Wow.

-Bueno. Ella es Sabrina. -dijo señalando a la rubia, quien no dejaba de sonreír.- Ella es Lauren. Ella es Perrie. Y ellos son Luke y Harry. -dijo señalando a cada uno de los presentes, quiénes estaban emocionados.

Camila sonrió enternecida.

Ella era menor que ellos, pero aún así les enternecía su reacción.

-Bueno, yo soy Camila Cabello. -todos rieron y Shawn se rascó la nuca.- Y fue un gusto conocerlos. Oh, y les pediría, por favor, que no digan nada sobre dónde vivo o algo relacionado a eso, ¿sí? -pidió. Todos asintieron.- Ahora sí, no los molesto más. Sigan con su trabajo. -dijo y se despidió, dirigiéndose a las escaleras, rumbo a su habitación.

Home. [Shawmila]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora