39.

551 58 23
                                    

-Ahí les alcanzo el cronograma de sus ensayos para el baile de promoción. -dijo el profesor, mirándolos y haciendo pasar unos papeles impresos con los días y las horas que tendrían que ensayar.

-¿Tendremos que ir con las parejas? -preguntó Lele, sonriendo.

-Sí. Es obvio. Con ellas ensayarán. -dijo Ángel Rail, su profesor de ciencias.

-Mierda. -susurró Dove.- ¿Ahora a quién llevaré?

-Yo iré con mi hermano. -bufó Ariana.- No encontré a nadie más y es mi última opción.

-Dove, si gustas, puedes ir conmigo. -dijo Juanpa, acercándose a ella. La rubia lo miró y negó rápidamente.

-No, gracias. Prefiero ir sola a que ir contigo. -dijo, firme, recordando como él y Lele suelen burlarse de ellos.

-Hey, ¿por qué? -preguntó el ojiverde, frunciendo el ceño.

-Cállate mejor. -gruñó la chica, ignorándolo.

-Mila, ¿a quién llevarás? -preguntó Liam, tratando de que todos ignoren al chico mexicano. La castaña se relamió los labios y esperó que el chico se vaya para poder responder.

Sabe que es muy amigo de Lele y seguro ella lo mandó a espiar a su grupo o a burlarse de ellos.

La conoce.

-Creo que... -pensó.- Creo que llevaré a Shawn. -susurró. Todos abrieron mucho los ojos.

-¿¡A Shawn!? -preguntó Justin, o bueno, prácticamente gritó.

Camila lo fulminó con la mirada y lo mandó a callarse.

Si seguía así, todos se enterarían de a quién iba a llevar y comenzarían a especular entre ellos.

-Sí. -susurró.

Se lo imaginaba con un lindo traje negro y una corbata, con su cabello perfectamente peinado hacia arriba y...

-¿Enserio? ¿Es tan amigo tuyo? -preguntó Liam, asombrado por la respuesta.

Nadie sabía nada acerca de la salida hacia la pista de hielo o hacia su lugar favorito.

-En realidad... -comenzó.- Creo que estamos comenzando a salir. -dijo, con una media sonrisa. Luego levantó su mano rápidamente.- Profesor, ¿puedo ir a los servicios higiénicos? -preguntó y, luego de que le dieron permiso, salió del aula, dejando a todos sus amigos con la boca abierta y sorprendidos.

Muy sorprendidos.

¿Camila con Shawn? ¿Acaso ella no moría por Alessandro?

¿Qué? Pero... ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué?

Camila salió sonriendo y se dirigió a los servicios higiénicos, pasando por las demás aulas en las que la quedaban mirando.

Claro que todos sabían quién era ella.

Entró a los servicios y sacó su celular, donde encontró un mensaje del castaño.

"Espero que tengas un buen día en la escuela, ya sé que ya te lo dije, pero te lo recuerdo. Estoy a punto de ir a la universidad, hoy tengo examen de Bioquímica. Deséame suerte. :)

Ayer la pasé increíble. :) -Shawn. "

Soltó una risita y respondió su mensaje.

Sí, lo veía todos los días en las mañanas, pero... bueno.

Y claro que todo eso ya se lo había dicho por la mañana, pero igual le gustaba es pequeño detalle.

No se esperaba un mensaje de su parte.

Home. [Shawmila]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora