Camila se mordió el labio inferior, nerviosa, y lo miró confundida.
-Necesito toda la ayuda posible. -repitió el castaño, sin dejar de mirarla, rogándole con la mirada. La castaña tomó aire y lo meditó un momento.
Al día siguiente tenía escuela temprano, no había descansado bien y debía dormir si al día siguiente no quería quedarse dormida en clases.
Pero Shawn, mirándola de esa manera...
Se sentó en la silla.
No iba a dejarlo solo.
No si él la ha ayudado cuando se encontraba en la misma situación.
-Está bien, te ayudaré. -dijo, tomando su libro y acercándolo a ella.- Mañana mínimo te sacarás un 20. -dijo, sonriendo.
Shawn sonrió, mirándola.
Ojalá pueda concentrarse con Camila estudiando junto a él.
(...)
-Entonces... -tomó el Sharpie y comenzó a pintar lo que nuevamente se había rayado en el brazo.- Este es el... -se calló para que Shawn pueda terminar la frase. El castaño cerró los ojos, haciendo memoria, luego los abrió para decir su respuesta.
-Braquiorradial. -dijo, observando el brazo de la chica. Camila observó el libro insegura y luego asintió, sonriendo.
-Ya, y forma parte del...
-Canal bicipital... ¿externo? -preguntó, inseguro de la respuesta. La chica asintió varias veces, dándole la razón.
-Por su borde...
-Medial. -dijo. La chica asintió varias veces.
Lo había aprendido realmente rápido para lo que pensó.
-¡Muy bien! -exclamó, sonriendo.- Ya te falta poco. -dijo, viendo la cantidad de hojas que habían avanzado y las que les faltaban.
Con su ayuda había avanzado sorpresivamente rápido, más de lo que se esperaba.
Pensó que sería un poco más incómodo o que demorarían mucho, pero la memoria de Shawn era increíble. Literalmente, podía tan solo leer una cosa una vez y ya la recordaba, también podía intepretarlo y... todo eso.
Era increíble.
Ella a las justas recuerda su nombre... y no bromea.
Tomó nuevamente el Sharpie y volvió a pintar algo ya previamente dibujado en su brazo por ella misma.
-Este músculo es...
-Pronador redondo.
-Forma parte de...
-Canal bicipital interno por su borde lateral. -respondió el chico, orgulloso de haberlo aprendido tan rápido y de saber más que antes.
Enserio había aprendido rápido.
-¡Muy bien! -exclamó la chica, aplaudiendo. Shawn sonrió. Ella lo estaba animando a aprenderse todo el tema aún más. Con verla de esa manera era... suficiente.- Ahora lo más difícil... -dijo la castaña, poniéndose seria.- Me vas a decir el origen, la inserción, inervación y acción de ese músculo. -dijo, atrayendo el libro hacia ella para leer lo que decía en este y si coincidía con lo que le decía el chico.
Shawn tomó aire.
Eran varios músculos y aprenderse todo eso de todos ellos lo confundía mucho.
-Bien. -dijo, cerrando los ojos, volviendo a hacer memoria. Camila le hizo aprenderse eso de una manera rápida, señalando su brazo y relacionándolo con palabras y cosas que solía hacer o usar en su día a día, así que tal vez por ahí pueda recordarlo.- A ver, el pronador redondo tiene 2 cabezas que se originan en... el epicóndilo del humero y...
ESTÁS LEYENDO
Home. [Shawmila]
RandomÉl sólo quería seguir sus sueños. Ella no quería que él se vuelva su sueño. Portada: @-handwrxtten ❤ #1 en ranking Shawmila ❤[22-02-19]