9.

1K 96 25
                                    

-Camila, no hagas eso. -pidió Shawn, señalandola. La castaña se encogió de hombros.

-No eres nadie para mandarme, eres un desconocido para mí. -dijo la chica con la voz apenas audible.

-Estoy a cargo de ti, no te puede pasar nada sino tus padres me botan. -dijo el chico rodando los ojos.

-¿Y? ¿Me importa?

-Camila...

Pero la castaña no le hacía caso y seguía comiendo el helado de chocochips que había estado en su nevera, por más que la garganta le pedía a gritos que deje de hacer eso. Sólo lo hacía por darle la contraria a Shawn y hacer que este se moleste.

Sí, así era cuando se molestaba.

-¿Seguirás sin decirme que hice mal? -preguntó Shawn, llegando a un punto de cansancio debido a que la chica hacía de todo por empeorar su infección y él no podía impedirlo. Es más, debía cuidarla.

-Ugh. -gruñó la chica y, cogiendo el bote de helado y su cuchara, subió a su habitación literalmente temblando del frío del clima y del helado. Aún seguía con su pijama y con el cabello alborotado de recién haberse levantado.

Escuchó un portazo en los pisos superiores y supo que provenía de la castaña. 

Él recién llegaba a EE.UU y ya estaba teniendo problemas.

Shawn se paró del mueble donde se encontraba, pensando en lo que tal vez le había molestado a la chica, y comenzó a caminar por la gran casa que la familia Cabello tenía.

Enserio era muy grande.

Comenzó por la sala, repasando cada lugar de la que será su casa en los próximos meses y, tal vez, años.

Sólo espera que todo le salga bien.

Comenzó a caminar por el pasadizo que dirigía directo a la piscina y se detuvo frente a una puerta blanca que tenía brillos en la manija y en la misma puerta.

Camila no le enseñó dicho cuarto cuando le hizo el tour por su casa...

Tenía mucha curiosidad en entrar y observar el interior, pero razonó que él sólo es un estudiante y no tiene derecho a invadir la privacidad de dicha familia.

No, lo correcto era salir de ahí.

Pero nadie de la familia estaba en dicha casa, bueno, Camila sí pero seguro ya estaría durmiendo en su habitación.

Lo próximo que pudo hacer fue abrir dicha puerta y observar el interior motivado por su curiosidad.

Ser curioso es una de sus características principales.

Abrió la puerta completamente y levantó las cejas en forma de asombro.

Wow.

Ingresó a pasos lentos y admiró toda la habitación que, hasta ahora había sido desconocida para él.

Eran gigantografias de la menor de los Cabello en las paredes, haciendo el tapizado de la habitación, posando a la cámara con diferentes prendas y la marca de estas en una esquina. También en dicha habitación se encontraban estantes pequeños en diferentes lugares de la habitación, de color blanco, con revistas encima de estas.

Shawn tomó una de las revistas y luego la comparó con las demás. Todas tenían algo en común: Camila Cabello en la portada.

Asimismo, había una mesa diferente a esas, de color negro brillante, donde se encontraban periódicos y recortes publicitarios.

Curioso, agarró el periódico y leyó el titular en grandes letras fosforentes.

"CAMILA CABELLO, LA MODELO MÁS JOVEN Y EXITOSA DE LA HISTORIA."

Home. [Shawmila]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora