-Sí. Lo es. -dijo, sonriendo, mientras observaba al castaño.
No es que le guste o algo por el estilo... Solo le parece atractivo, todo de él. Es decir... su rostro, su sonrisa, su forma de ser, su amabilidad y lo caballero que es. Es... No, no le gusta, pero... osea, es lindo y le parece... Pero... Osea...
Ay.
Está un poco confundida. Solo un poco.
¿Se nota?
Ah, él también es inteligente y...
Ya, basta.
-Cualquiera pensaría que es creída o una diva. -continuó, sonriendo, recordándola.- Pero no lo es, en lo absoluto. Es súper humilde y muy... Demasiado linda. Tiene los pies en la tierra, no se alza por encima de los demás. -dijo, suspirando.- Es tan real.
Hailee asintió a cada palabra que decía el chico.
Se notaba que Camila era tal cual la describía, pero le dolía escuchar todo eso.
Camila tenía muchísima suerte al tener a un chico como Shawn atrás de ella de esa forma.
Tenía al mejor chico tras suyo, maldita sea.
Joder.
Nunca podría competir con Camila. No es que quiera hacerlo, pero... Oh, vamos. Es obvio. Si ponen a Camila Cabello a su costado, una modelo de fama mundial de un rostro, cuerpo y personalidad envidiable, reconocida en todos los lugares... Y ella, que solo es una estudiante de Medicina que, bueno, es lo único que hace. No hace nada más que eso.
Ah, y ver series y películas.
Es obvio a quien va a elegir.
¿Debería escuchar más de lo que Shawn está diciendo? Le duele.
No quiere hacerlo, pero pasar tiempo con él...
Ama pasar tiempo con él, así él esté hablando de una chica que no es ella.
Hailee sonrió levemente ante sus palabras y bajó la mirada, mientras continuaba leyendo su libro de Biología, sin entender mucho lo que decía.
Tiene examen de esa asignatura y... no ha estudiado mucho que digamos.
Sabe mucho, sí, pero necesitaba estudiar más.
Quería ese 20. Siempre.
Supuestamente iba a repasar en la universidad, en la biblioteca, unas horas antes de su examen, para poder concentrarse y aprender más. Nadie iba a distraerla.
Pero bastó que él le dijera que también estaba en la universidad para que ella vaya corriendo hacia él.
Maldita sea.
-Se nota que es una gran chica. -dijo, fingiendo muy bien, sonriendo.- Es muy bonita y modela muy bien.
-Pero te juro que eso no es lo que me llama la atención. -continuó el chico, a pesar de que Hailee rogó a todos los santos ya acabar con ese tema porque le dolía.- Su forma de ser es... -suspiró.- Su personalidad y cómo maneja el hecho de ser una modelo muy reconocida y ser una chica normal que va a la escuela es...
El chico ya se encontraba con cara de tonto. Lo tenía clavado.
La chica suspiró disimuladamente mientras seguía con la mirada en su libro.
Qué bonito se expresaba de ella y qué lindo que aún hayan chicos que se fijen en eso de alguien. No era muy usual.
Era de los que ya no hay. Definitivamente.
ESTÁS LEYENDO
Home. [Shawmila]
RandomÉl sólo quería seguir sus sueños. Ella no quería que él se vuelva su sueño. Portada: @-handwrxtten ❤ #1 en ranking Shawmila ❤[22-02-19]