31.

1K 78 35
                                    

-Mila, ¿estás bien? -preguntó Alessandro, arrodillándose a su nivel para poder observarla de cerca.  Su respiración se encontraba agitada y su pecho subía y bajaba mientras ella cerraba los ojos, cansada. Asintió levemente, mientras trataba de recuperarse.- Ven, te ayudo. -le dijo el chico, amablemente, tomándola de la cintura y alzándola para llevarla a un lugar más alejado de aquellos circuitos en los que todos estaban jugando.

Llegaron a algunos sillones y sentó a la castaña ahí, mirándola atentamente

Sabe que no es muy buena deportista.

-Gracias. -dijo la castaña, sorprendida por el acto de Alessandro hacia ella de esa forma. Pensó que no le importaría en lo más mínimo o que la ignoraría... pero ahí está con ella.

-¡Hey! ¿Qué pasó aquí? -preguntó Chelsea, acercándose con las cámaras al lugar donde se encontraban Camila y Alessandro.

-¿Todo en orden? -preguntó Nimbus, acercándose también.

Camila se relamió los labios, un poco nerviosa, mientras seguía regulando su respiración después de todo el ejercicio que había hecho anteriormente.

-¿Estás bien, Camila? -preguntó Chelsea, mirándola. La castaña asintió restándole importancia.

-¿Estás segura? -preguntó el entrevistador, observándola y luego mirando a Alessandro, quién no dejaba de mirar a la castaña preocupado.

-Sí, sí. Todo en orden. -dijo, tratando de sonreír, lográndolo a medias.

-Toma. -dijo Alessandro, ofreciéndole de una botella de agua a la chica, para que pueda tomar de esta y recuperarse por completo.- ¿Estás mejor?

-Sí... -susurró la chica, insegura.- Gracias.

-¡Aw! -exclamó Chelsea, mientras estaba siendo grabado todo y cada momento que aquella perfecta pareja pasaba juntos.- ¡Mírenlos! ¡Son la mejor pareja del mundo!

-¡Sí que lo son! -exclamó Nimbus, apoyándola con una sonrisa, señalándolos.

Alessandro observó a Camila, inseguro y dudoso, fijamente, mientras la castaña lo observaba de la misma manera.

¿Qué hacen? 

Seguían tratándolos como si siguieran estando juntos y todo fuera igual que antes, cuando la verdad es que todo ha cambiado.

Y ya es un poco... incómodo.

-Ya no estamos juntos. -soltó Alessandro a los entrevistadores, teniendo las cámaras frente suyo y poniéndose de pie, mientras Camila bajaba la mirada.

Se produjo un silencio... aún más incómodo.

Ninguno pudo ocultar su asombro al escuchar a Alessandro y los demás modelos presentes comenzaron a murmurar entre ellos, sin poder creérselo.

¿La pareja del momento había terminado?

(...)

-Hey, llegaste. -habló Shawn, sonriendo, mientras cerraba un libro de Anatomía.- ¿Cómo te fue?

Camila cerró la puerta y se encogió de hombros. 

Apenas podía caminar. Le dolía el cuerpo de todo el ejercicio que había hecho y, al no estar acostumbrada, era aún peor.

-Pareces un robot. -dijo el castaño, riendo levemente. La chica lo fulminó con la mirada y dejó lentamente sus cosas en el mueble, para luego tirarse en él.

En el mueble, a un costado de Shawn.

-Estoy muerta.- gruñó.

-¿Tanto así? Apuesto a que no es tan malo.

Home. [Shawmila]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora