-¡Esta estúpida empezó! -gruñó Lele, codeando a la castaña con tal fuerza de que la chica volvió a caer a la piscina, sin poder mantener el equilibrio.
-¡Eres una inmadura! -exclamó al salir del agua tosiendo, apoyándose en el borde, y tomándose de los tobillos de la rubia, haciendo que esta pierda el equilibrio y caiga nuevamente.
-¡Si no salen en 5 segundos están expulsadas de la escuela! -exclamó el director, señalando a ambas amenazadoramente.
(...)
-No es justo, director. -dijo Camila, negando.- Usted me conoce y sabe que yo no ocasiono problemas... a diferencia de otras. -dijo bufando.
-Uy sí, la modelito habló. ¿Acaso tu diminuto cerebro no puede hacer un mejor argumento? -gruñó la rubia, mirándola.
-¡Basta! -dijo el director, colocando con fuerza una mano sobre su gran escritorio, ocasionando un sonido ligeramente fuerte.- Pons y Cabello, me están obligando a tomar decisiones estrictas con respecto a ustedes.
-Yo creo que detención es suficiente. -dijo la rubia, encogiéndose de hombros.
-¿No ves que está hablando? ¿Hasta para eso eres maleducada? -preguntó la castaña, mirándola.
-Detención sería un premio para ustedes. -dijo negando.- Y la expulsión o suspensión también lo sería. Ya lo hice una vez y no sirvió en lo absoluto. -dijo claramente enojado.- Nadie viola la disciplina de nuestra institución y ustedes se lo toman a la broma. -dijo mirándolas a ambas fijamente.
-¡Ella empez...! -la rubia fue interrumpida.
-¡No me interesa quién empezó! -exclamó.- Una palabra más y mandaré un documento donde exponga que ninguna otra escuela puede recibirlas y no se graduarán. Además serán expulsadas. -dijo enojado, colocando ambas manos en el escritorio.
Ambas se callaron, pero no dejaron de hacerse muecas la una a la otra.
A Camila no le afectaba en lo absoluto ese pequeño detalle. Es decir, ya tiene una carrera establecida como modelo y próximamente como actriz. A ella no le afectaba pero a sus padres sí, y mucho. La castigarían y se enojarían mucho con ella. ¡Por una tontería!
-Debí haber dejado que hagan ese proyecto. -dijo haciendo memoria.- Eso harán ahora, un proyecto. -dijo serio.
Las 2 alzaron mucho las cejas y a la rubia casi se le cae la mandíbula al piso al escucharlo.
-De qué tan bien lo expongan dependerá su graduación. Esto es muy serio. -dijo mirando a ambas.- Si no hay graduación, no hay fiesta, no hay viaje, no hay nada. Ni siquiera podrán ir a la universidad porque no las aceptarán.
Lele quería explotar. Explotar en mil pedazos del enojo que tenía.
-¿Proyecto de qué? -preguntó la castaña, moviendo su pierna derecha de arriba a abajo repetidamente tratando de tranquilizarse.
Otra vez Lele había arruinado su mundo. Una vez más. Una vez más añadida a la lista.
-Van a tener que recaudar fondos. -dijo pensando.- Sí. Van a tener que recaudar el monto que cuesta su viaje de promoción. Si no lo hacen, no irán de viaje.
-Disculpe querido director, con todo respeto eh -comenzó Lele.- Mi familia puede pagar perfectamente el monto del viaje y de la fiesta, no necesitamos recaudar fondos, se lo podría depositar hoy mismo y...
-Ese no es el punto, Pons. -la interrumpió el director, mirándola.- Sé que sus familias pueden pagar montos muy altos, por algo están en este prestigioso colegio. El tema es que deberán trabajar juntas y hacer algo bueno para poder lograr un objetivo. Sé que si no les pongo esta condición no lo harán bien y presentarán cualquier tontería. Si no recaudan el dinero del viaje, no irán.
ESTÁS LEYENDO
Home. [Shawmila]
RandomÉl sólo quería seguir sus sueños. Ella no quería que él se vuelva su sueño. Portada: @-handwrxtten ❤ #1 en ranking Shawmila ❤[22-02-19]