Camila observó al chico a los ojos mientras el aire que corría en el ambiente chocaba con su cabello y hacía que este se mueva ligeramente sobre su rostro.
¿Enamorándose de ella?
-Alessandro está enamorado de ti. -continuó.- Ya te lo he dicho y te lo repito. Dudo que algún día deje de estarlo.
-Yo te dije que no siento nada por él.
-Te creo, pero... -el castaño tomó aire.- Él va a aprovechar cada momento para estar contigo y...
-¿No confías en mí? -preguntó la chica, suspirando.
-Confío en ti, en quien no confío es en él. -dijo negando.- Trató de besarte una vez y sé que no será la última.
-Pero Shawn, no soy una niña pequeña como para dejar que él haga lo que quiera conmigo. -dijo firme.
-Lo sé, pero él es modelo y...
-Eso a mí no me importa. Maldita sea, a quién quiero es a ti. -soltó la chica, de repente, haciendo que el castaño levante la mirada y la chica se de cuenta de lo que había dicho. Otra vez no pensó lo que iba a decir, joder.- Es decir... tú sabes... -comenzó a tartamudear. Qué oportuna.- Queres de... tú sabes. -continuó, nerviosa. Luego bufó.- Ya, te quiero a ti. -dijo, mirándolo, poniéndose recta.- No lo quiero a él.
Shawn sintió una sensación de... ¿felicidad? dentro suyo, al escuchar a la castaña decir eso.
Nunca se lo había dicho directamente y era... era especial.
Se siente especial.
Joder.
-Yo estoy enamorándome de ti. -repitió, mirándola a los ojos.- Tal vez te suene que es muy pronto, no quiero asustarte. -dijo el chico, rascándose la nuca.- Pero lo que siento por ti... es muy fuerte. -dijo, suspirando.- De igual manera, no es una justificación por haberte gritado, solo tenía que decirlo. A partir de ahora te escucharé, Mila. Lo prometo. No volveré a gritarte. -dijo, mirándola a los ojos.
-Hey, la que se estaba disculpando era yo. -dijo la chica, con una pequeña sonrisa sin mostrar los labios. El chico bajó la mirada.
-Creo que ambos hicimos cosas que no debimos. -dijo, sincero.- Claro que fue un malentendido, pero los 2 actuamos mal, así que los 2 nos estamos disculpando. -dijo, también sonriendo levemente y levantando la mirada. La chica asintió varias veces.
-Yo comencé todo. -dijo, encogiéndose de hombros.- Prometo no actuar igual. -dijo levantando su mano derecha a forma de juramento. El chico entrelazó su mano con la de ella y le dio un pequeño beso.
En la mano, aclarando.
La chica sonrió y, acercándose al castaño, enredó sus manos en su cabello y lo besó.
Esta vez en los labios.
El chico sonrió, sorprendido, y la tomó por la espalda para evitar que se caiga o algo por el estilo.
Definitivamente se está enamorando de ella.
(...)
-Mañana faltaré. -dijo mientras comía su yogurt griego con cereal que Olga recién le había llevado a la habitación. A este paso iba a subir 100 kilos.- Tengo que ir a una reunión de la compañía. -dijo bufando.
Desde mañana cumpliría su nuevo itinerario y, ojalá, salga viva de eso.
-¿Faltarás? -preguntó Dove haciendo un puchero. La chica asintió.
ESTÁS LEYENDO
Home. [Shawmila]
RandomÉl sólo quería seguir sus sueños. Ella no quería que él se vuelva su sueño. Portada: @-handwrxtten ❤ #1 en ranking Shawmila ❤[22-02-19]