36.

815 60 31
                                    

No, no fueron los rayos del sol quiénes la despertaron, fue el inmenso frío que hacía ahí dentro a pesar de que algo la abrigaba más de lo usual.

Joder, tenía frío.

¿Es que no estaba encendida la calefacción o algo parecido?

Se aferró más a su almohada, dándole un abrazo de koala y...

Esperen. Eso no es una almohada. Es muy grande para que pueda darle un abrazo de koala. Eso es una persona.

¿Qué hace abrazando a una persona?

Sentía que esa persona estaba abrazándola mientras respiraba lentamente, junto a ella.

Pudo respirar su olor y...

Mierda, es Shawn.

Abrió los ojos para cerciorarse y... acertó.

Por ser más alto que ella tuvo que mirar hacia arriba para ver su rostro. 

Efectivamente, estaba profundamente dormido.

Se le veía tan lindo y tranquilo, respirando lentamen...

Joder.

¿Qué hace durmiendo con él?

Después de unos segundos reaccionó y, así su cabeza le gritara que se quede ahí, junto a él, decidió sentarse en aquel mueble donde ambos habían estado durmiendo.

Maldita sea.

Ambos. Habían. Estado. Durmiendo.

Tuvo que levantar lentamente el brazo bien formado del chico que rodeaba su cintura para poder salir y que él no se levante. Fue difícil pero, increíblemente, lo logró.

Su consciencia le estaba llorando para quedarse un poco más pero no, no le hizo caso.

"Ahora no, Karla."

Sí, Karla era su consciencia. Inteligente, ¿no?

Como Shawn estaba a su costado, al borde del mueble, tuvo que pasar por encima de él para poder salir de ahí. 

Joder, qué difícil era eso.

Bajó primero un pie, con algo de dificultad debido a su falta de equilibro, y luego intentó bajar el otro pero... es torpe.

Muy torpe.

Al intentar hacerlo chocó con el cuerpo de Shawn, tropezándose y cayendo en el piso, sentada, causando un sonido seco al contacto con el suelo.

Joder.

Shawn, al escuchar eso, se levantó asustado, abriendo los ojos. Miró a todos lados y, después de unos segundos, se ubicó.

Al ver a Camila en el piso, sentada, frunció el ceño, confundido.

-¿Mila? ¿Qué haces ahí? -preguntó achinando los ojos, y tendiéndole la mano para ayudarla, aún confundido. Recién despertaba.

La castaña tomó aire y se puso de pie, ignorando la mano de Shawn, quien se relamió los labios y quitó su mano.

Here we go again.

-¿Qué pasó? - preguntó el chico. Camila negó varias veces.

-Debo irme. -soltó. El castaño alzó las cejas y negó, reaccionando poco a poco, despertándose recién.

Sí había estado muy cansado.

-Aún es de madrugada, ¿a dónde piensas ir a esta hora? -preguntó, mirando la ventana.

Home. [Shawmila]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora