...
...
...
...
...
...⚠️ advertencia ⚠️
Si apenas has iniciado con la historia, te recomiendo faltarte los extras y preguntas y respuestas .Contiene spoiler en la trama.
Y pido disculpas ante manos por la falta de autógrafia, empezaré arreglar esos detalles
⚠️ Fin de la advertencia ⚠️
...
...
...
...
...
...Necesitaba escribir está idea que me terminó metiendo está hermosa personita.
Sasuke y Sasuke original.
😱 Se conocen 😱— ....
— ....
— ¿Se supone que eres yo? — Mensiono Sasuke mientras se observaba en adolescente de arriba para abajo antes de suspirar en decepción.
— ?? — Sasuke Shippuden miro a su yo menor como suspiro desilusionado — Deberías estar agradecido, soy mejor que tu.
— ¿Entonces Sakura es tu novia? —Miro Sasuke a su yo adolescente con un brillo en sus ojos.
— ¿Por qué debería estar con alguien tan fastidiosa? — Sasuke Shippuden miro dudoso a su yo adolescente.
— Tu no eres yo — dicho eso se dio la vuelta para irse pero se detuvo para mirar de reojo a Su yo adolescente — Si fueras yo, no insultarias a la persona que más.
— ....¿ Ke? Por qué estaría interesado en una chica, que lo único que piensa es en coquetear y perder el tiempo en lugar de entrenar? — Mensiono Sasuke Shippuden, recordando a Sakura cuando eran niños, y como se la pasaba coqueteando y despreciando a Naruto.
— ¿De quién hablas? , Sakura es alguien fuerte que entrena siempre y se preocupa por su equipo y se hace la tonta para sacarnos una sonrisa, y que estemos unidos como una familia, hasta kakashi la considera la mejor de nuestro equipo — Reclamo Sasuke como si lo que hubiera dicho su mayor fuera mentira.
— .... ¿Sakura esta enamorada de tí?
—..... No....... Y ¿ de ti?
— .... Por desgracia.....
—....
—....
— Entonces.... ¿Significa que somos de dimensiones distintas?
— Eso parece — el silencio lleno aquella habitación unos segundos — Me da curiosidad conocer a esa sakura de la que hablas.
— Tengo una foto de ella — Mensiono Sasuke mientras buscaba en su bolsa una foto de Sakura.
— ... Tienes una foto de Sakura?! — miro aquel chico unos segundos al ver que la foto solo salía sakura. — .
— .........
— .... (( Sakura? )) Es muy diferente a la sakura de mi dimensión — Aquel adolescente quedaría impresionado por aquella sakura, que se veía igual a la sakura de su dimensión, pero tenía algo diferente * no se refiere al pelo XD* .
— .... ¿Me regresa la foto jóven malandro? ಠ益ಠ
ESTÁS LEYENDO
🌸 Reencarne en Sakura Haruno 🌸
Random-eh?...- observé aquella imagen por unos segundos antes de acercar mi mano hacia ella -eh?!.. - la imagen de Sakura Haruno seguía mis patrones.... como si fuera mi reflejo - EHH!!!! SOY YO?! - mis gritos se escucharon a kilómetros. -vergas.... - se...