Desde que el infierno se llenó, los muertos comenzaron a caminar en la Tierra.
Hace poco menos de 6 años perdí a mis padres.
*Flashback*
— ¡Chloe, recoge tus juguetes!, ya es hora de dormir —grito mi madre con un tono muy agudo.
—Sí, en un rato más —quería seguir jugando, así que suplique mientras movía mis muñecos.
—¡Chloe! —Grito mi madre —¡recoge tus cosas ahora! —golpeo mi brazo —¿No entiendes lo que te estoy diciendo? —.
Mi madre la mayoría del tiempo era agresiva conmigo, aunque a mi corta edad no podía entender la razón.
Julieta, mi madre volvió a gritar mi nombre, mire su rostro, estaba furiosa, así que opte por levantarme del suelo y empecé a recoger mis juguetes lo más rápido que pude.
Corrí al segundo piso a guardar mis juguetes en un cajón de la habitación, segundos después escuché como la puerta de mi casa se abría, indicando que había llegado mi padre. Baje corriendo para abrazarlo. Cuando llegué al primer piso lo vi dándole un beso a mi madre.
—Qué bueno que ya llegaste amor, te prepare la cena —hablo mi madre.
—¿Cómo se portó mi princesa hoy? —pregunto Daryl refiriéndose a mí.
—Como todos los días. —contesto mi madre con una sonrisa totalmente forzada.
[...]
Desperté al escuchar los gritos de mi madre por toda la casa, mi padre había entrado a mi habitación corriendo, y algo agitado, decía muchas cosas sin sentido, se veía tan gracioso, hacía gestos y movimientos que nunca había visto, yo solo me reía, hasta que Daryl sujeto mi cara y con sus ojos llenos de miedo comenzó a hablarme.
-Chloe, hija, escúchame bien, empaca todo lo que puedas, nos vamos de aquí, no vayas a salir de la casa, no dejes que nadie entre, iré por tu tío y vuelvo por ustedes, ¿está bien? -Ordeno Daryl.
Tenía un poco de miedo, él salió del cuarto corriendo y lo primero que hice fue ver por la ventana, lo que vi fue espantoso, carros en llamas, sangre, todo era caos, y lo que más llamó mi atención, fue ver a personas muertas... ¿Caminando?
No entendía nada.
-----------------------------------
#Editado 22/03/2020
ESTÁS LEYENDO
El viaje más largo | Carl Grimes |
FanfictionEra tan solo una niña cuando todo empezó. ¿Quién diría que una irreal y absurda pesadilla lejana se transformaría en mi nueva realidad? Apenas si puedo recordarlo, pero el hecho es que, desde ese día, mi existencia no volvió a ser igual. Me quedé...