|Narra Chloe |
Los días pasaban y por más que intentara hablar con Javier, él se negaba. Más allá de lo nuestro, algo sucedía, pues se comportaba diferente conmigo y con nuestros amigos cercanos. Nuestra amistad había durado más que nuestra relación, y no se me hacía justo como se estaba comportando. Sin embargo, Jacqueline siempre estaba presente para interrumpir cuando quería acercarme, evidentemente quería molestarme, pues el rumor de lo que había sucedido con Carl ya estaba en oídos de toda la comunidad.
Caminaba por las pequeñas calles de Alexandria vigilando que ningún podrido haya logrado colarse después de esas hordas que estuvieron pasando alrededor de la comunidad.
Escuche pasos acercándose rápidamente, gire un poco la cabeza y pude ver como mi mejor amigo Miguel se aproximaba preocupado.
—¿Qué sucede? —pregunté.
—Ven conmigo —suplico. Sus palabras y el cómo lo pronuncio fueron suficiente para saber que algo había entrado. Corrí tras de él lo más rápido que pude, hasta llegar a la pequeña casa donde habíamos improvisado una cocina.
Entramos alertas a cualquier cosa que pudiera salir sin aviso. La cocina estaba muy mal, había cubiertos tirados sobre el suelo, y manchas de sangre sobre muchas cosas. Tenía que prepararme mentalmente para aceptar la muerte de quien se encontrara adentro.
Mientras más recorría la casa, más escuchaba el palpitar de mi corazón, estaba en un gran suspenso y podía sentir que cada segundo que pasaba eran los más largos de mi vida. Logre ver el caminante que entro y ataco a las personas que se encontraban aquí, pero yacía sobre el suelo sin moverse. Me acerqué lentamente y clave un cuchillo en su cabeza, estuviera muerto o vivo, debía asegurarme que no se volvería a levantar.
Escuche el sonido del metal chocar, y gire rápidamente a donde provino el ruido, haciendo que me pusiera alerta. Entre la oscuridad pude ver el cuerpo de alguien arrastrándose hacia mí, debía esperar que saliera de esa pequeña habitación para que la leve luz que había pudiera revelar el rostro del nuevo caminante.
—Aagh —escuché del caminante. Finalmente, pude verla, la luz solo me ayudaba a distinguir su cabello corto y gris.
Mi mente reaccionó de una forma que no esperaba, pues Carol, la amiga más cercana de mi padre, había perdido la batalla. No tenía idea de como iba a tomar esta noticia, pues su muerte habría sido en el lugar donde les prometí que estarían a salvo.
—Ayúdame —susurro, quien creía era un caminante. Mi cuerpo sintió inmediatamente como se le caía un peso de encima.
—¡Miguel! —grité por ayuda.
Miguel y yo cargamos a Carol hasta la enfermería. Mientras Eugene se preparaba para revisar su herida, corrí en busca de mi padre, debía saber lo que había sucedido, y en dado caso, poder despedirse de ella.
[...]
Eugene salió de la habitación y antes de que él cerrara la puerta tras de él pudimos ver a Carol despierta.
—Estará bien —dijo Eugene. Inmediatamente, un suspiro grupal se escuchó. —Se clavó un cuchillo mientras peleaba con el caminante —
Salí de la casa, para que su grupo pudiera estar reunido junto a Carol.
—¿Qué sucedió? —Spencer, el hijo mayor de Deanna, quien ya era casi como mi hermano, estaba fuera de la casa esperando por respuestas.
—Se coló un caminante, y entro a la cocina. No hubo perdidas, solo hay que buscar por donde entro y esperar que haya sido el único. —respondí. Inmediatamente, sentí que alguien jalo mi brazo y en seguida como un golpe giraba mi cabeza. Spencer en seguida separó a Jacqueline de mí, pues estaba por soltarme otro golpe.
ESTÁS LEYENDO
El viaje más largo | Carl Grimes |
FanficEra tan solo una niña cuando todo empezó. ¿Quién diría que una irreal y absurda pesadilla lejana se transformaría en mi nueva realidad? Apenas si puedo recordarlo, pero el hecho es que, desde ese día, mi existencia no volvió a ser igual. Me quedé...