|Narra Chloe|
Manejaba sin saber a dónde iría. Estaba desesperada, solo quería encontrar ayuda.
Carl comenzó a reírse era obvio que en este momento estaba alucinando.
—Chloe —dijo entre risas.
— ¿Que pasa Carl? — pregunte preocupada.
—Aunque este al borde de la muerte en este momento —dejo de hablar, para después comenzar a toser —me alegro de haber estado contigo. Fue la mejor noche de mi vida —
Carl soltó una pequeña risa, para después desmayarse.
Estaba más que asustada, me volvería loca si no encontraba ayuda pronto, ahora estaba sola, y próxima a perder a una de las personas que amo.
¿Porque tuvo que haber sucedido esto? la verdad es que no sé, nadie sabe, ni sabrá. Ahora solo me queda resignarme a lo recién ocurrido.
[...]
Recorría la cuidad de Washington, pasaba por muchos lugares que se me hacían conocidos, pero tanto stress hacia que no recordara donde estaba, miraba el nombre de las calles, esperando encontrar alguno de los que Javier y yo habíamos marcado "Alexandria a tantos km".
Tal vez la suerte no estaba completamente de mi lado, pero gracias al cielo encontré uno de esos señalamientos, que me dirigió por el camino correcto directo a mi hogar.
No pasaron ni 10 minutos cuando encontré el camino hacia la entrada de Alexandria, este lo recorrí lo más rápido que pude para que Carl pudiera tomar atención médica.
Estaba cerca de llegar a Alexandria, cuando comencé a tocar el claxon del auto, para llamar a atención de la gente. No me importo que el ruido atrajera caminantes, eso era lo de menos ahora.
La puerta se abrió y entre con el auto, sobre pase los límites a donde estaba permitido entrar con los carros, todo lo hice para que llegara aún más rápido la ayuda para Carl.
Visualice a lo lejos a Aarón, quien fue quien me ayudo a llevar a Carl a la enfermería.
Denise estaba revisando a Carl, mientras esperaba afuera.
— ¿Dónde están los demás? —escuche. Aarón estaba frente a mí.
—Pensé que ya estarían aquí —conteste
—Fueron a buscarlos —
—Estábamos perdidos —suspire —nos atacaron después de... después de salir del bosque —
—Intentare contactar a Rick y Daryl, por la radio —dijo —avísame cuando terminen de revisar a Carl —
[...]
—Hija... hija despierta —escuche. Me había dado que me había quedado dormida en el sillón de Denise, mi padre estaba frente a mí, con una pequeña sonrisa. No me había dado cuenta cuando regresaron.
—Hola papá —dije
— ¿Cómo estás? —dijo él
Iba a contestarle justo cuando la puerta de una habitación se escuchó abrirse.
—Carl ya despertó —la clara voz de Denise se escuchó por toda la casa. Una sonrisa se formó en mi rostro hasta que escuche la voz de alguien más.
—Yo iré a verlo —parloteo Alice
En unos momentos subiré algo mas (no es un capitulo), son varias preguntas que ustedes han hecho, y que he contestado algunas, pero aveces no me explico bien, también tendrá una breve explicación por mi ausencia estos meses.
ESTÁS LEYENDO
El viaje más largo | Carl Grimes |
FanficEra tan solo una niña cuando todo empezó. ¿Quién diría que una irreal y absurda pesadilla lejana se transformaría en mi nueva realidad? Apenas si puedo recordarlo, pero el hecho es que, desde ese día, mi existencia no volvió a ser igual. Me quedé...