Una risa muy fuerte comenzó a escucharse por todo el bosque. La risa no era mía, y mucho menos de Carl.
Sentí un alivio cuando vi a mi "contrincante".
—¿Que haces ahí arriba, Jess? —pregunte mientras miraba arriba de los arboles.
—Habían pasado un par de caminantes, la flojera me gano y me subí aquí arriba —dijo, y volvió a reír —debieron ver sus caras. Chloe... ¿Me amas a mi también? —
Comencé a reírme, tome un par de rocas del suelo y comencé a lanzar a aquel árbol.
Ella seguía riendo mientras esquivaba mis rocas.
—¿Tu no dirás nada, Carl? —pregunto Jess mientras alzaba una ceja repetidas veces.
—¿Que quieres que te diga? —dijo fingiendo estar enojado —Ahora es cuando me doy cuenta de la gran utilidad de los pañales de Judith —
Todos comenzamos a reírnos, algo que no hacíamos muy a menudo, estas cosas no pasan todos los días.
Gire mi vista en dirección a Carl, se veía tan hermoso riendo, la mayoría del tiempo esta serio, y una que otra ves suelta una pequeña sonrisa, pero casi nunca ríe.
¿En serio debería seguir enojada con él?
Creo que tan solo hablaremos al llegar a casa.
Jess bajo del árbol, y todos nos fuimos directo a nuestro hogar, lo mas rápido posible, pues la noche ya estaba sobre nosotros.
[...]
Habíamos terminado de cenar, y me dirigía a mi habitación, Rick había salido de campamento con el nuevo grupo de expedición, por lo cual Carl y Judith debían quedarse en mi casa. Judith dormiría en la habitación de mi padre, para un mejor cuidado de su parte, y Carl dormiría aun lado de la habitación de mi padre, y claramente yo del otro lado.
Daryl dijo que dejaría su puerta abierta, para que ningún intruso entrara a mi habitación.
Claro padre, como si quisiera que entrara Carl.
El reloj marcaba las 12, Judith había dejado de llorar hace mucho, por lo cual mi padre debería estar ya dormido, sin embargo yo aun no puedo conciliar el sueño, pues esa horrible imagen de Carl tomado de la mano con ella, hace que.... agh, de tan solo pensarlo.
—¿Podemos hablar? —
Acabo de descomponer la impresora de mi trabajo. No salia la tinta azul, la arregle, ya sale la azul, pero ahora no sale amarilla. Morire
ESTÁS LEYENDO
El viaje más largo | Carl Grimes |
FanficEra tan solo una niña cuando todo empezó. ¿Quién diría que una irreal y absurda pesadilla lejana se transformaría en mi nueva realidad? Apenas si puedo recordarlo, pero el hecho es que, desde ese día, mi existencia no volvió a ser igual. Me quedé...