-No puedo creer que me allá pasado esto -dije. El lodo que me había salpicado la llanta del auto me había empapado por completo. Esta cosa era un 80% agua, no podía estar así todo el día, podía resfriarme y es lo que menos necesito ahora.
-Cambiate esa ropa -. Carl como siempre dando geniales ideas.
-No tengo más ropa aquí -
Maldita suerte la mía.
-Te prestare algo -dijo él.
-¿Como que? ¿Tu suéter?, no puedo estar solo con un suéter -conteste.
-Tómalo o déjalo -dijo burlón.
No podía creer que me estuviera haciendo esto.
[...]
No me había quedado otra opción más que aceptar el suéter de Carl.
Entre la poca ropa que se salvo de estar llena de lodo, era una playera que traía bajo otra prenda para cubrirme el frío, y un short un poco arriba de la rodilla que por suerte me había puesto por el mismo frío infernal que estaba haciendo estos últimos días.
El suéter de Carl era algo grande por lo que me llegaba hasta las rodillas, haciendo que el short no se notara.
-¿Que vamos hacer ahora? -pregunte
-Esta por oscurecer, es mejor que nós quedemos aquí a esperar, tal ves mañana la tierra se haya secado y sea más fácil salir de aquí -esa bella voz que siempre me traía calma, estaría conmigo todo una noche... Solos.
Habia comenzado a llover de nuevo, por lo que ambos decidimos entrar a la camioneta... La noche se había hecho presente.
Estaba en la parte de atrás del auto, donde no había ningún sillón donde sentarme, solo el frío piso. Carl estaba en el asiento de copiloto "vigilando", pero en realidad se estaba quedando dormido.-Carl... Tss... ¿Estas dormido? -susurre.
-Aun no -contesto con su voz ronca.
-¿Podemos hablar? -pregunte. Era hora de salir de todas mis dudas.
-Claro, dime -
¿Y ahora que le pregunto?
Hola bellas lectoras mías!
Este capitulo iba ser más largo, pero no sabia que preguntas hacerle a Carl.
Así que ustedes las pondrán.
Todo lo que quieran saber, y así pónganlo en los comentarios y en el siguiente cap (Que publicaré en la tarde) las pondré!He tomado una decisión, apartir de aquí, Los Capitulo serán de 500 palabras más o Menos, pero ya no serán 80 caps sino 100
ESTÁS LEYENDO
El viaje más largo | Carl Grimes |
FanficEra tan solo una niña cuando todo empezó. ¿Quién diría que una irreal y absurda pesadilla lejana se transformaría en mi nueva realidad? Apenas si puedo recordarlo, pero el hecho es que, desde ese día, mi existencia no volvió a ser igual. Me quedé...