El reloj marcaba las 12, Judith había dejado de llorar hace mucho, por lo cual mi padre debería estar ya dormido, sin embargo yo aun no puedo conciliar el sueño, pues esa horrible imagen de Carl tomado de la mano con ella, hace que.... agh, de tan solo pensarlo.
—¿Podemos hablar? —
Ahí estaba parado, como cada noche sin falta. Mi padre Daryl Dixon acompañado de un vaso con agua para preguntarme que tal había estado mi día.
—Pa', mi día estuvo muy bien, hoy no debes preocuparte —conteste sin ni siquiera mirarlo.
—Eso quiere decir que tu día no fue tan bueno —rió —No seas amargada, niña. Cuéntame —
[...]
Después de una larga y forzada platica con mi padre, me di cuenta que no podía permitir que jugaran conmigo. Quizás es no esta jugando conmigo pero... ¿Como lo voy a saber? a veces Carl, no es lo mas lindo conmigo, o como yo quisiera que fuera, Carl es lindo a su manera, una manera en la que yo siempre le busco un cambio. Quizás es no sea la persona mas romántica del mundo, pero el me eligió a mi, sobre todos, hizo realmente cambios muy grandes por mi. Pero... si realmente me quiere ¿Porque hace esto? ¿Porque me lastima de esta manera? ojala el pudiera leer mi mente y que el supiera que me gusta que haga, o que me gustaría que hiciera, pero... ¿Porque un cambio? me enamore de Carl por lo que es, y por como me trataba, no necesito que él cambie, el es parte de mi día a día, él es mi costumbre, mi tradición, mi "Siempre juntos".
¿Debería darme un tiempo? ¿Y si después no quiere volver?
Quizás esta época en que lo conocí no fue la mejor, y aunque eso hubiera cambiado, nunca podre olvidar quien es, siempre estará en mi corazón...
---------------------------------------------------------------
Espero que aun exista gente que lea esto... Se que tarde demaciado tiempo en actualizar aqui... vivi una experiencia muy linda...
Él era especial... este texto de arriba esta dedicado para él...
Si gustan escucharme sigan leyendo, sino, no se preocupen, pronto actualizare...
él y yo ibamos a cumplir medio año de ser novios, solo faltan 3 dias...
Nuestra relacion no era la mejor, pero no saben cuanto me enamore de él, y por lo que el decia, tambien lo estaba de mi... Peleabamos demaciado pero no saben cuantas experiencias lindas teniamos. Por dios, le enseñe muchas cosas, y el me enseño muchisimas mas... eramos dos pequeños niños ratas que durante un largo tiempo se pusieron a jugar juegos en linea de pinguinos... (Bomberpingu, por si quieren jugarlo) el realmente era alguien especial para mi, hace una semana terminamos por un problema, estuvimos demaciado tiempo peleando, discutiendo e insultandonos de la peor manera posible. Para el martes ya estabamos bien, como amigos. Antier fue el ultimo dia que hablamos por telefono, le pedi que regresaramos y me dijo que no, ayer el me decia "Cielo, amor, te quiero" ayer igual peleamos una ves mas pero se nos paso rapido, hoy paso lo mismo, pero a diferencia que le dije que no queria que me dejara... el solo me dijo que no se iria y me dijo algo que me dejo en duda "Siempre estare en tu corazon" minutos despues dejo de hablarme para horas despues enviarme un mensaje de despedida.... el cerro su cuenta de fb, ya no tiene telefono... y cumplio lo que prometio... se fue de su casa, para ponerse a trabajar en cosas que... no me gustaria comentarselas... el ya no regresara... han pasado solo unas horas desde eso, su ultimo mensaje fue "Veo que ya tienes alguien mas con quien hablar" y tan solo tarde en contestarle 4 minutos....
Amor... si ves esto, quiero que regreses, no importa todo lo que haya pasado, no quiero estar lejos de ti... siempre me ha encantando como me imitas.... te extraño
ESTÁS LEYENDO
El viaje más largo | Carl Grimes |
FanficEra tan solo una niña cuando todo empezó. ¿Quién diría que una irreal y absurda pesadilla lejana se transformaría en mi nueva realidad? Apenas si puedo recordarlo, pero el hecho es que, desde ese día, mi existencia no volvió a ser igual. Me quedé...