77- Lentejas

898 67 36
                                    


|Narra Chloe|

Un nuevo día había comenzado, el equipo de Rick había vuelto de su pequeño viaje, no quedaba más que volver a seguir con el trabajo normal.

Lo único diferente ahora es mi relación con Carl, no había podido acercarme a él para platicar desde aquel día en el bosque, y claramente él no hacia el intento de acercarse a mí.

[...]

Era la hora de la cena, Carl siempre se sienta junto a mí, quizás esta era la oportunidad de hablar con él, sobre Alice.

Llegue a nuestro intento de comedor, todos en Alexandria cenábamos juntos, por eso de ser equitativos en las raciones.

Los minutos pasaron, todos comenzaron a comer y no había señal de Alice y Carl, ¿Estarán juntos? ¿Porque no ha llegado Carl? ¿Realmente me estará engañando o solo es una coincidencia?

Revolvía un poco mi plato haciendo tiempo para esperar a Carl y comer juntos, mi padre me miraba extrañado y para no preocuparlo me empecé a reír.

─No me gustan las lentejas ─ susurre para que solo Daryl pudiera escucharme. Solté una carcajada.

Daryl rió.

─Me salve ─pensé.

Estaba lista para comenzar a comer, no esperare ni un momento más a Carl.

Llene mi cuchara con lentejas y al estar unos centímetros cerca de mi boca, un disparo logro evitar que me comiera esa abominación.

Todos se levantaron de golpe de la mesa.

─Fue cerca ─afirmo Rick.

Todos corrimos en parejas a algún punto de la barrera de Alexandria para resguardar el lugar. Mi pareja siempre había sido Carl, pero en este momento solo podía correr junto a cualquier persona que estuviera sola, en este caso fue Eugene.

Corría junto a él hasta que me di cuenta que iba en dirección a su casa, vi como entro a esconderse.

─Cobarde ─grite

Corrí sola hacia la entrada de Alexandria y justo ahí note que estaba Carl, con una ensangrentada Alice tirada en el suelo siendo devorada por un caminante.

O eso hubiera querido ver, pero no, realmente estaba Carl y Alice juntos, mientras el disparaba a la puerta que estaba abierta de tal forma que solo podía entrar un caminante a la vez, mientras Alice estaba tras de él protegiéndose, no bastaron ni 2 minutos para que llegara Rick, Daryl, Michonne y todos a combatir lo que había ocurrido.

Estaba tan furiosa por recordar que estuve esperando a Carl para la cena mientras él estaba con Alice. Esta 100% comprobado. Este hombre me engaño y no le importo lo que pensaría o sintiera mi corazón. Había entregado todo por él y el había echado todo a la basura. Podía imaginar como el sacaba mi corazón con su navaja, le escupía y lo aplastaba con su bota sucia.

Corrí lo más cerca posible hacia los caminantes haciendo que todos en Alexandria gritaran de preocupación al ver que no estaba lista con mis armas. Tenía los caminantes a unos pocos pasos de mí, cuando en menos de 2 segundos saque mi arma cargada y mate algunos de un tiro cada uno. Desquite mi enojo contra esos podridos. Mate a todos los que habían dentro de Alexandria, y los pocos que habían junto a la puerta solo los empuje con mi bota haciendo que salieran de mi hogar, cerré la puerta tan fuerte que quizás todos en Alexandria pudieron escuchar, los disparos cesaron y solo se escucharon unos cuantos más de mi parte matando a los pocos que habían por fuera.

Termine aniquilar a los muertos, limpie la sangre y sudor que se posaba en mi rostro, gire un poco y me percate que todos estaban de alguna forma enojados/preocupados/asombrados, por lo que había hecho.

─Tengo hambre y no quiero lentejas ─me queje, sin darle importancia a lo sucedido.

Camine hacia donde estaba muestro comedor, con Carl tras de mí, y Alice tras de él.

Me senté en mi lugar sin nadie más en la mesa, ya que todos se estaban encargando de rematar a los caminantes y sacarlos de Alexandria.

─Chloe ─Escuche la voz de Carl junto a mí.

---------------------------------------------------

VAYA, VAYA, miren quien esta de regreso. Claro, soy yo.

Ya, en unos cuantos minutos/horas, tendran un nuevo capitulo. Wiiiiiiiiiiiiiii, mientras, podemos hacer algo realmente dinamico.

Hare unas preguntas, las cuales quiero que contesten y a su ves tambien las contestare yo.

¿De donde son?

Yo soy de Mexico, exactamente de Tijuana, Baja California.

¿Que edad tienen?

Yo tengo 20 añotes.

¿Aun ven The Walking dead?

Yo, la verdad no, por mil razones. 

1-Aun no supero la muerte de Glenn

2- Siento que ya la alargaron mucho.

3- Porque ya se que muere Carl y no quiero llegar a esa parte.

4- Ya no me ha dado tiempo:c

El viaje más largo | Carl Grimes |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora