64-Lodo

2.1K 191 8
                                    


Carl seguía conduciendo cuidadosamente por el bosque, realmente no parecía tanto un bosque, ya que había una pequeña cantidad de arboles, este estaba rodeado de hierva y rocas grandes que debían ser esquivadas.

—¿Crees que falte mucho para salir de aquí? —pregunte

—No lo se —Contesto Carl, seguía con su mirada al frente, no despegaba los ojos del camino. Estaba cien por ciento segura que Carl estaba enojado.

—¿Puedes ir un poco mas rápido? —pregunte nuevamente

—Intentare —esta era la forma mas cruel de contestarle a una persona; cortante, fríamente, sin sentimiento, simplemente sin alguna emoción.

La camioneta se movía demasiado a causa del mal camino que debíamos recorrer, el camino no estaba del todo parejo, y mucho menos era fácil de atravesar.

—¿Puedes hacer que el carro deje de moverse tanto? — pregunte una ves mas, pero esta ves fue con algo de enojo en mi voz.

—¿Eso quieres? —contesto alzando la voz al mismo tiempo que me miraba.

Asenti con mucha seguridad, estaba segura que había hecho que Carl se enojara aun mas, por dentro yo estaba muriendo de miedo de tan solo pensar que... no lo se, no puedo imaginar que vaya a pasar.

Carl bajo bruscamente de la camioneta, no quería que se fuera por lo que rápidamente baje, camine hacia la parte de atrás y me encontré con él, estaba furioso.

Nos miramos fijamente unos segundos, él tomo fuerte mi brazo y comenzó a jalarme hasta la puerta del piloto.

—Súbete. Maneja tu, si tanto crees que esta basura pueda controlarse en un camino como este —grito.

Ahora si estaba totalmente asustada y estaba segura que el lo había notado.

Yo, simplemente no hacia nada, estaba parada frente a la puerta, mirándolo a los ojos, con tanto temor de tan solo mover la mano. Quería golpearlo por hablarme de esa manera, pero también quería besarle, extrañaba tantos sus labios.

"Si no era amor era vicio, porque una boca nunca me había hecho regresar tantas veces por un beso"

Carl abrió la puerta de auto y me empujo dentro de este, me acomode en el asiento, mientras Carl abrochaba el cinturón.

¿Quiere que este a salvo? ¿En serio? en un momento como este no debería estar pensando en cosas lindas. Al menos, Carl nunca dejo de ser caballeroso. 

Carl azoto la puerta y camino hacia el haciendo de copiloto, cerro también la otra puerta y se coloco el cinturón.

—Avanza —dijo.

Encendí el auto, moví una palanca y comencé acelerar.

Acelere muy poco y el auto no se movía, acelere un poco mas y seguía en la misma posicion, presione el acelerador lo mas que se podía y no avanzaba, estaba segura que el auto se había atascado.

—Maldición —grito Carl, golpeando el tablero del auto —Cuando diga que aceleres, aceleras ¿esta bien? —.

Asentí con la cabeza. Carl bajo del auto, y segundos después la camioneta comenzó a balancearse un poco.

—Acelera —grito.

Acelere un poco y la camioneta no avanzaba. 

—Empuja mas fuerte —grite

—Es todo lo que puedo, esta cosa pesa mucho —

— ¡Debilucho! — reí

No escuche ninguna respuesta de su parte.

Mire hacia la ventana, y ahí estaba Carl furioso, pero estaba segura que intentaba no reírse.

—Ve a la parte de atrás. Te toca empujar —dijo

—Claro, patrón —conteste riéndome.

Camine hacia atrás de la camioneta, la llanta trasera estaba enterrada en un charco de lodo, que se había formado por la anterior tormenta.

Puse ambos brazos en la camioneta, estaba dispuesta a empujar lo mas que pudiera para salir de este lugar.

—Acelera —grite.

La llanta comenzó a girar un poco haciendo que salpicara un poco de lodo, empuje lo mas que pude y no se movía.

—Acelera mas fuerte — grite

La llanta comenzó a girar, pero esta ves, una inmensa cantidad de lodo cayo sobre mi, estaba totalmente cubierta de esa asquerosidad.

Escuche una enorme risa al fondo.

Carl se estaba burlando de mi, y yo estaba muriendo de vergüenza. 


Hola, ya regreseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Jajaja, las extrañe, mucho, demasiado, bastante!
Ya espero escribir mas seguido, espero hacer muchas cosas, quiero terminar rapido con esto.

Aquel problema de la depresion esta un 90% resuelto asi que tranquilas, ya estare mas seguido por aqui.

Las amoooooooooooooooooooooooooo!

El viaje más largo | Carl Grimes |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora