*2 Meses después*
La vida aquí en Alexandria ha pasado de ser hermosa y feliz, a una vida de miedo e inseguridad.
Todo el grupo se había enterado que me habían violado las ves que me tuve que ir con el grupo de Saúl.
Habíamos cometido un gran error en dejar ir a ese tipo con la W marcada en el rostro, Ese tipo que resulto llamarse John había mentido con alejarse de Alexandria. Su grupo había venido unos días a "Vigilar" nuestra zona, pero al notar que teníamos un gran lugar y muchos recursos, decidieron atacarnos.
*Flashback*
Me encontraba dormida en mi cama, y Carl estaba aún lado de mí. Habíamos pasado la noche juntos nuevamente, pero solo para ver las estrellas, si, ya podíamos ver las estrellas desde mi habitación, resulta que Carl tuvo la grandiosa idea de dibujar un gran cielo lleno de estrellas, en mi techo. Todas las noches después de que todos se dormían Carl entraba a mi habitación para dormir juntos.
Desperté por el sonido de una gran explosión, Carl despertó de un brinco, ambos nos levantamos y nos pusimos nuestros respectivos zapatos, para a su vez salir corriendo de la casa a ver que estaba sucediendo.
Al salir nos dimos cuenta que toda Alexandria estaba llena de gente con la cara marcada con una gran W en su rostro, y con un gran tanque que tenía la W marcada por todos lados. Nos estaban Invadiendo.
*Fin del Flashback*
Varios personas de Alexandria, por un acto de ayuda, corrieron al almacén de armas, pero perdieron la vida, ya que este ya estaba lleno de esa gente, perdimos a muchas personas 20 de nuestros mejores hombres perdieron la vida por tratar de salvarnos, algunas personas eligieron perder la vida con tal de matar al menos uno de esos hombre. Nuestro grupo se desintegro, Nuestra gente ya no pasa de las 27 personas, de las 148 personas que éramos. Las mascotas de los niños ya han sido convertidas en desayunos y comida para esos hombres. Nos dan alimento una vez al día, varios de nuestra gente han muerto de hambre aquí adentro.
Han tomado el mando de Alexandria, y nosotros estábamos encerrados en el salón, donde Carl me había pedido ser su novia. Y si, exactamente llevamos 47 días encerrados.
Algunos de esos hombres llegaban en la noche sacando mujeres del salón, para violarlas. Mi padre, Carl, Rick, Isaii, Glenn y la mayoría me escondían. Al igual que a Jacqueline, Maggie, Carol, Tara, Rosita y Michonne, para que no nos hicieran daño.
[...]
Era la tarde, Carl y yo estábamos sentados recargándonos en la pared, él estaba abrazándome contándome historias que le sucedieron antes de que todo pasara, algunas de sus historias eran cuando ya había pasado esto, Me conto la ves que su amigo Hershel le había enseñado a plantar y el solo se había enojado, porque no podía hacer que su semillita germinara.
-¿___?- dijo Carl, no le conteste, pero solo lo mire indicando que continuara -¿Y si nos escapamos?-
-No lo lograremos- dije
-Hay que intentarlo- volvió a decir
-No quiero que te pase nada, ni a ti, ni a nadie- dije
-¡____!- dijo
-No Carl, no lo haremos- dije
-¿Entonces prefieres pasar el resto de tu vida aquí?, ¿arriesgándote a que una noche uno de esos tipos te encuentre y te viole? O peor, Que viole a alguien más-
-No- dije enojada
-Entonces intentémoslo, no lograremos nada aquí adentro- dijo el
-Está bien, pero si te pasa algo Carl, o le pasa algo a alguien más, no vuelvas a hablarme en tu vida.- dije
-¿Segura?...Porque si eso es lo que quieres, lo hare. No me importa perder tu amor, mientras yo sepa que estarás bien- dijo
-No me hagas prometerlo- dije
-Promételo, así estaré más seguro que saldremos de aquí- dijo
-No prometeré nada, porque no creo lograrlo- dije
-Entonces deja de estar de gruñona y vamos a decirle al grupo-
[...]
Había caído la noche, el grupo ya estaba informado y ya habíamos planeado algo para poder salir de aquí.
Solo esperábamos que esta noche, uno de esos tipos llegue algo borracho.
La puerta se había abierto, y efectivamente estaba tomado ese hombre, pero nuestra sorpresa fue que no era solo un hombre si no dos, y estaba armado. ¿Por qué nunca habíamos intentado hacer nada?, pues resulta que era obvio que si matábamos a uno de ellos, ellos vendrían y matarían a todo el grupo.
Los hombres entraron, escogieron a dos mujeres de nuestro grupo, y se aproximaron a la puerta de salida, Mi padre Daryl, Rick, Glenn y Abraham se encontraban escondidos en la puerta. Tal fue la sorpresa de ellos, que ninguno quedo con vida, dándonos la posibilidad de salir libremente por la puerta de Alexandria, con vida. Revisamos a los hombres y para nuestra gran suerte uno de ellos tenía las llaves de todas las puertas de Alexandria, así que nuestra fuga sería más rápida y sin correr peligro.
Salimos por la puerta y comenzamos a correr a la reja, para poder salir. Hubo un problema al llegar, nos dimos cuenta que la puerta estaba siendo vigilada por un grupo de hombres bien armados, y nos sería imposible poder salir por ahí, así que decidimos correr hacia la parte trasera de Alexandria
-¡Se están escapando!- escuchamos un grito, y a los pocos segundos escuchamos muchos hombres corriendo, el miedo y la preocupación nos invadió a todos y comenzamos a correr para diferentes direcciones. Gire mi cabeza buscando a Carl o a Daryl, pero no veía a ninguno de los dos.
Narra Carl
Mi padre me tomo del brazo y me jalo para que comenzáramos a correr, por mi mente pasaban las imágenes de mi pequeña hermana y de ___, las había dejado solas, y no sabía dónde se encontraban.
Mi padre y yo brincamos la cerca y comenzamos a correr hacia el bosque, sin rumbo alguno, solo queríamos alejarnos lo más posible de aquí, junto a nosotros venia Carol, Tara e Isaii. Nos detuvimos unos minutos a descansar junto a unos árboles.
El sonido de las ramas comenzó a escucharse, el miedo entro en mí, ya que ninguno de nosotros estaba armado, y no podíamos defendernos. De las plantas salieron varios de nuestros amigos. Estábamos casi todos, Mi padre, Carol, Tara, Rosita, Isaii, Eugene, Abraham, Daryl, Sasha, Glenn, Maggie, Michonne, Javier, Jacqueline, Camila, Karla, Jessie, sus hijos, Deanna, solo faltaba mi novia y Enid.
*3 días después*
Todos estaban dormidos, yo era el único despierto, la noche se había acabado y apenas el sol estaba saliendo
-¡CAAAAAAAAAAARL!- Gritaron
Regresee!
ESTÁS LEYENDO
El viaje más largo | Carl Grimes |
FanficEra tan solo una niña cuando todo empezó. ¿Quién diría que una irreal y absurda pesadilla lejana se transformaría en mi nueva realidad? Apenas si puedo recordarlo, pero el hecho es que, desde ese día, mi existencia no volvió a ser igual. Me quedé...