|Narra Carl|
Desperté por la incomodidad del sofá donde había pasado la noche, esperando el momento en que Chloe quisiera hablar. La luz entraba por la ventana, y me permitió observar la ausencia de Chloe. Era posible que Daryl la haya sacado de la habitación al darse cuenta de que yo estaba aquí, justamente como él no quería.
Salí de la enfermería y me dirigí a mi hogar, entre a mi habitación, tomé ropa limpia para después entrar al baño y próximamente tomar una ducha. Me miré en el espejo y noté que mi cabello había sido marcado por mi sombrero, que había permanecido toda la noche sobre mi cabeza. Termine la ducha y me coloque una de mis típicas camisas de cuadros.
Baje al primer piso en busca de algún alimento para poder desayunar antes de regresar con Chloe. Debía darle algo que había encontrado para ella poco después de que quedara inconsciente.
La casa se encontraba vacía y me parecía un poco extraño, por lo regular siempre estaba Rosita, Tara o Carol en la sala. Tomé un panqueque que Carol había preparado y salí de la casa para buscar a Daryl. Avancé unos pocos metros cuando vi a un par de personas frente a la puerta de Alexandria, avance tratando de descubrir que sucedía.
La gente comenzó alejarse, pero mi padre y otro par de nuestro grupo permanecieron en el lugar, junto a un par de caminantes sobre el suelo que habían entrado a la comunidad.
Aquellos cadáveres tenían una W marcada en la frente, y uno de ellos tenía una hoja clavada en el pecho. Daryl saco el cuchillo que el caminante tenía en el pecho y tomo la nota para leerla.
Observe a las pocas personas que estaban aquí, y no había presencia de Chloe, solo estaba una silla de ruedas que quizás la habrían conseguido para ella.
Daryl arrugo la carta con sus manos. Giro buscando alguien entre las personas y al verme se aproximó hacia mí.
—No pudiste cuidarla de nuevo —grito Daryl y me soltó un golpe en la cara, haciendo que cayera de inmediato al suelo. Mi padre llegó corriendo hacia nosotros y lo detuvo.
Las palabras que Daryl decía no lograba entenderlas por completo, pero me daba una idea de que estaba sucediendo.
—Basta, Daryl —ordeno mi padre. Daryl lo empujo, y retrocedió. —Esto hubiera sucedido, estuviera Carl o no —
—¿Qué sucedió? —pregunte confuso. Me levanté del suelo y sacudí un poco mi ropa.
—Mira tú mismo —dijo el padre de Chloe, aventó la carta al suelo y me aproximé a levantarla.
"Sangre por sangre. —W"
3 simples palabras bastaron para que entrara en pánico.
—¿Dónde está Chloe? —grite.
—No lo sabemos —respondió mi padre.
Escuchamos el silbido de una de las personas que cuidaban la puerta. La pequeña pelea entre el grupo fue interrumpida por esta acción, volteamos todos en dirección a la puerta y por la lejanía solo pudimos observar entre las rejas como un hombre se aproximaba a la comunidad. Sin hacer preguntas, quien cuidaba la puerta la abrió, dejando pasar al hombre, quien llevaba consigo a Chloe entre los brazos. La paz regresó a todos por ver aquella escena, la menor de los Dixon había regresado a salvo.
|Narra Chloe|
Carl se había quedado dormido en el sofá nuevamente. Había pasado todo el día sobre la cama y necesitaba estar un momento a solas. Lo que sucedía en el mundo me había creado la odiosa costumbre de solo poder llorar sin que nadie me viera o escuchara.
La puerta se abrió, entrando por ella Maggie con un vaso de agua.
—¿Cómo te sientes? —pregunto Maggie, entregándome el vaso.
ESTÁS LEYENDO
El viaje más largo | Carl Grimes |
FanficEra tan solo una niña cuando todo empezó. ¿Quién diría que una irreal y absurda pesadilla lejana se transformaría en mi nueva realidad? Apenas si puedo recordarlo, pero el hecho es que, desde ese día, mi existencia no volvió a ser igual. Me quedé...