Habia tenido una charla muy larga con Carl, no me arrepiento de haberla tenido, pues ahora estamos mejor que nunca.
Al momento en que le dije que lo amaba, todo cambio, todo fue diferente entre nosotros, yo no era "Carl y yo" ahora era "Nosotros", ahora estábamos unidos.
Llevamos mucho tiempo abrazados, sin decir ni una palabra, tan solo disfrutando los momentos juntos, si nada que nos separe, sin gente gritando o pidiendo ayuda, estábamos aislados de los demás, y esperábamos que siempre fuera así, nosotros dos, solos, sin que nadie se interponga, sin que nadie nos separe, sin que algo nos aleje, sin problemas, sin rencores, tan solo nosotros dos.
Mire de reojo a Carl, el tenia los ojos cerrados, pero posaba una pequeña sonrisa en su rostro.
Me moví un poco hasta alcanzar sus labios, dejando un pequeño beso en ellos. Su sonrisa se engrandeció un poco, seguido que después él abriera los ojos.
—Pense que ya estabas dormida —dijo Carl.
—Aun no —conteste
Ambos nos miramos a los ojos unos segundos.
Nunca le había puesto tanta atención a sus ojos, tiene un color diferente a los demás, posee un brillo que no cualquiera lo tiene, sus pestañas van a la perfección con sus ojos. Simplemente, ni los ojos mas bellos del mundo podrían compararse con los de él.
Tome la mano de Carl y entrelace mis dedos con los de él. me acerque un poco a su rostro, el siguió mi acto y juntos formamos un beso, el beso mas lindo de todos, el que te hacia tener miedo y seguridad al mismo tiempo.
Un beso... dos besos... tres... ahora era imposible parar. Esto lo había esperado por mucho tiempo, lo besaba, me besaba, todo era tan perfecto. Este era el momento indicado, para unirnos, para ser uno mismo, y estar cien por ciento seguros de que nunca nos íbamos a separar.
Ambos estábamos felices de estar de nuevo juntos. Amo demasiado a esta persona, que no dudaría en entregarme a él.
—Te amo —dijo.
—También te amo, Carl —
Tome el rostro de Carl entre mis manos, y no deje que se separara de mi. Carl paso sus brazos por mi espalda y seguía mi beso, me recostó en el frió suelo del auto, para después continuar con el beso, la incomodidad del suelo no iba a impedir que esto sucediera.
La noche estaba siendo larga, pero ambos estábamos juntos, eso era lo único que importaba, este día iba ser inolvidable, y nada podría arruinarlo.
[...]
Desperté abrazada de Carl, ambos estábamos cubiertos tan solo por una delgada sabana.
Habia pasado la mejor noche de mi vida junto a él.
Nunca había imaginado que mi primera ves, seria así, tan diferente a los cuentos de hadas, pero había sido mucho mejor de lo que imagine, simplemente me hizo feliz, jamas pensé que iba a amar tanto a una persona.
Alex no había sido la persona con la cual había querido tener mi primera ves, ahora dudo si alguna ves lo ame, tal ves solo me sentía segura porque me brindaba protección.
¿Debo decirle a Carl que Alex y yo teníamos una relación?
Tal ves no, tal ves debo decirle después, no puedo arruinar este momento.
—¿En que tanto piensas? —hablo Carl, interrumpiendo mis pensamientos.
—En nada, amor —dije —. Tan solo en recuerdos —
—¿Puedo saber cuales? —dijo sonriendo.
—¿Te enojarías si te dijera que mientras no estaba con ustedes, tuve una pareja? — pronuncie
—Ya sabia, ¿Javier, no? — pregunto
—En ese entonces no... hace poco... cuando estuve con Jess — dije. Un silencio se apodero de Carl. Sabia arruinado este momento.
—¿Tuviste una pareja? —dijo serio —Déjame adivinar —rió —Alex —
ESTÁS LEYENDO
El viaje más largo | Carl Grimes |
FanfictionEra tan solo una niña cuando todo empezó. ¿Quién diría que una irreal y absurda pesadilla lejana se transformaría en mi nueva realidad? Apenas si puedo recordarlo, pero el hecho es que, desde ese día, mi existencia no volvió a ser igual. Me quedé...