52- Alexandria

2.5K 178 21
                                    

Esta pregunta es muy importante asi que necesito que todos absolutamente todos la contesten. ¿Que portada es mejor, esta o la que estaba antes? 


--------------------------------------

|Narra Carl|

Habíamos decidido no matar a Alex, con la condición de que nunca regresara.

Ambos aceptaron, ella un solo nos dio las gracias por haber permitido que su hermano estuviera junto a nosotros mientras ella arreglaba unos asuntos.

Había pasado exactamente una semana desde que ___ se había alejado de nosotros. Ahora me arrepiento de no haber creído en ella, cuando dijo que no había matado a Enid. Extrañaba ver su sonrisa, sus ojos, su cabello castaño, extrañaba su aroma y sus regaños por tomar un poco de fórmula para Judith, que en realidad le da un mejor sabor a mi bebida, extraño sus peleas con Daryl para saber quién de los dos era un mejor Dixon. Necesitaba verla y pedirle una disculpa. Ahora sé que la amo, y no pienso perderla, no de nuevo.

|Narra Daryl|

No me importan cuántos días hayan pasado desde la desaparición de mi hija, la buscare hasta encontrarla, aunque me lleve toda la vida. Todos los días recorría el bosque solo, buscando algún rastro de mi hija, algo que me diga que este bien, ya no podría rastrearla, pues la lluvia de toda la semana había borrado todo rastro de ella.

|Narra narrador|

En Alexandria todo era tristeza, pues la hija Dixon se había marchado. Todos tenían un cariño muy grande hacia ella. Ella era para de la familia ahora y perderla seria como perder una parte del corazón de cada uno de ellos, los más afectados eran Daryl Carl y Tara quien había perdido a su amor, estaba desecha y necesitaba el consuelo de su amigo Noah, quien hace mucho había perdido la vida, en esos momentos era cuando más lo extrañaba.

La mayoría de la gente de Alexandria había muerto en aquel intento de salvarse escapando de aquellos tipos con la w, por suerte solo una pequeña parte de la comunidad había preferido permanecer en Alexandria encerrados en un cuarto grande, donde no recibían alimento. Algunos de los más pequeños no había sobrevivido todo era un desastre en toda Alexandria había gente muerta por todos lados. El principal lugar donde había la mayor cantidad de muertos era el comedor, había sido el final para todos y cada uno de ellos, Pues violeta había fingido ser parte de ellos por un tiempo, disfrazándose de negro marcando con sangre una W en su frente, la genial idea de violeta es hacer un brindis por cada una de los asesinatos que había hecho aquel equipo de criminales, todos brindaron alegremente hasta cierto punto donde todos cayeron muertos, ellos no sabían que violeta había envenenado todas las copas tan solo termino por clavar su cuchillo en las frentes de todos los muertos en mesa. Antes de clavar su cuchillo en la cabeza de todos, uno de ellos despertó como una de esas cosas podridas, para la suerte de todos el primero en despertar fue aquel tipo que le había mentido al grupo, al que gracias a él, Saúl murió cruelmente asesinado, aquel que secuestro a la pequeña Dixon, Violeta tan solo con una sonrisa maliciosa avanzo hacia el tomo un machete de la mesa y corto su cabeza tomándola como premio, la cabeza de aquel hombre aun hacia sonidos y mordía a la nada luchando por un mordisco de la piel de Violeta.

------------------------------

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey! Volvi volvi volvi volvi!♪♪♪♪

Ya son vacaciones alalala♪♪

YA SUBIRE MAS SEGUIDOOOOOOOOOO!♪♪

Bueno ahora.... ¿Quien creen que tiene Varicela?.....
Yo u.u

jfbhajsbgjabgal Fear the walking dead se grabara en mu cuidad omgggggg!!!! Y yo con esta maldita varicela, espero que se quite pronto para ir a ver el rodajeeeeeee! 
en las playas donde se grabaran estan a 15 minutos de mi casa y a 5 del trabajo de mi papa! dios mio con 18 pesos llego un un taxiii!
Que emocion que emoción! luego les cuento si se me hizo verlos!!


Ahora subo mas caps


El viaje más largo | Carl Grimes |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora