03

317 31 24
                                    

Escorpio

Solo podía decir una sola palabra.

Y esa era Tengo sueño.

En realidad eran dos palabras pero un mismo sentimiento.

Eran como las 8 de la mañana y me había dormido a las 4. Soy una cínica, que más puedo decir.

Y ustedes dirán "Es que de seguro te quedaste haciendo la tarea, estudiando, investigando", no están del todo errados, investigué pero nada que tenga que ver con la parte ósea del caballo.

Claro que no.

Investigué sobre quien demonios podía ayudarme con Capricornio y Leo.

Ya sé que parezco una obsesionada con buscarle pareja a mi mejor amiga, y no es por querer deshacerme de ella... O quizás si.

Mentira.

Simplemente me gustaría volver a verla feliz, como si fuera Heidi en su campito lleno de cabras y flores. Aunque la última vez quedó como una cabra de los cuernos que tenía.

Perdón, es que es que es inevitable.

Pero bueno, sin irme más de las ramas. Anoche estuve investigando el foro del departamento de Bioquímica, deslizándome y surfeando por ese mar de chicas que parecían una Bratz, sinceramente eran muy bonitas, pero sabía que su personalidad era horrible, lo sé porque lo sufrí. Y además de todo eso, es que amaban a Leo Ross, y es algo obvio de que si le voy a pedir a alguien que le ayude a mi amiga con su amor platónico, le diré a una persona que no le interese Leo Ross.

Y aquí está la pregunta.

¿A quién demonios no le atrae o le gusta Leo Ross?

Gracias por preguntar.

Virgo Grey.

Una chica que tiene cara de desinteresada hasta con su vida, obviamente no digo que sea algo malo, de hecho es muy bueno.

Investigandola y leyendo su feed, que fue un sentimiento agridulce, porque habían varias de esas chicas comentándole que se alejara de Leo, que ella no era nada, y así un montón de cosas. Deduje que quizás era cercana a él, ya sé que dije que no le interesa, pero hay una posible chance de que si.

Simplemente hay que arriesgarse.

-Wow, parece que te pisó un tanque de guerra —estaba tan en mis pensamientos que no sabía que mi mejor amiga estaba frente a mi, en el campus central.

-Tengo aceptaba hasta un camión, pero un tanque de guerra me parece excesivo —le apunte con una indignación falsa. -y dame las gracias

-¿Por qué? ¿por estar completamente destruida?

-Sigue hablando así y yo te paso por encima con mi auto —ella rió esperando a que yo diga mi fabuloso plan.

-Se trata sobre L-

-No —ne cortó automáticamente cuando pronuncié la L.

-Ni siquiera sabes que iba a decir —alcé una ceja en su dirección.

-¿Algo relación a Leo Ross?

New York City |Zodiaco| [NYCZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora