1O

240 27 17
                                    

Acuario

Tenía una mejilla morada.

No, no estuve un robo, tampoco me metí en una pelea de pandillas de Queens, no trabajo como agente secreto y mucho menos me caí.

Fue Virgo.

Si, la misma chica que parece un ciervito del bosque, esa misma me pegó un puñetazo y ahora estaba con tremendo hielo envuelto en una funda de almohada, prestando atención a la clase.

Creo que fue mala idea decirle directamente que si podía pedirle a Tyler que parara con las bromas. Además del golpe físico que recibí también recibí como veinte insultos, y vaya que tenía mucha creatividad, nunca antes me habían dicho que tenía una cara facil de dibujar.

Para los que no entendieron, me dijo feo de una manera muy creativa.

-¿Black? —miré al profesor quien se preguntaba que demonios hacía en su clase si casi se me cae la cara. -No creo que eso sea porque se tropezó con su gato y cayó contra el suelo

¿Qué?

Fue lo mejor que se me ocurrió.

Era eso o que salvé a una damicela en peligro.

Ustedes eligen, aunque ya la elegí yo a la opción.

-Creame que es muy usual, es una tasa de mortalidad alta en Nueva York —el profesor me miró medio incrédulo pero a la misma vez trataba de creerme. -Por favor, valore que estoy en clases aunque sienta que mi ojo late como otro corazón —él alzó las manos y se alejó de mi asiento mientras que tomaba su teléfono y llamaba a alguien.

También yo, como me voy a sentar al inicio de todos.

-Nora, querida, fíjate que el gato no se te cruce en las piernas —el señor de como unos 50 años se fue del salón contando mi dato de muy dudosa procedencia.

-Pss

Dios mío, hubiera preferido una patada en los huevos. No, mentira, ahí si que no me ven más.

-Psss

Miré el pizarrón nuevamente porque solo estaba viendo de un solo ojo, el otro me lloraba. Maldito ojo maricon, ni que fuera para tanto, aunque no me sorprendería si tuviera un glaucoma por el tremendo golpe que me pegó. ¿Cómo una chica que tiene aspecto de ardilla puede pegar tan duro?.

-PSSS

Acomodé el hielo nuevamente en mi mejilla, no sabía si había perdido totalmente la sensibilidad de mi pómulo izquierdo o era porque el hielo me estaba quitando la vitalidad de los pocos nervios que me quedaban.

Sentí como una bola de papel golpeaba en mi cabeza, sinceramente lo sentí de suerte porque esa bola de papel estaba tan mal hecha que era como tirarme un trozo de hoja así nomás. Vi como esa cosa rodó por el suelo y me giré a mi costado.

Y ahí estaba, Piscis Westbrooks, okay tenemos dos opciones, o me está buscando para asesinarme por lo que le dije a su amiga, me está buscando para jugarme una broma de parte de su amiga o me esta buscando para pegarme otro puñetazo en el otro pomulo para emparejar el golpe.

New York City |Zodiaco| [NYCZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora