Virgo
Eliminar solicitud de seguidor.
Estaba tirada en mi cama, viendo como un acosador (Tyler), me mandaba continúas solicitudes de seguimiento, agradezco tener la cuenta en privado y solo aceptar a gente que conozco y me cae bien.
¿Qué?
No era como Géminis, esa chica aprovecha hermosa que es y gana seguidores como una estrella de cine.
Eran como las tres de la tarde de un sábado, así que no tenía absolutamente nada más que hacer, solo ver videos y quizás, muy quizás, estudiar más tarde. Últimamente no tenía ni ganas de pensar en la universidad, solo quería de nuevo a mi auto.
Mi teléfono como que se tildó un poco, también necesito uno nuevo, y sabía que era porque alguien me llamaba.
Y oh casualidad, es el maldito que se me río en la cara al sacarme el puto auto.
-¿Qué quieres? —respondí de manera cortante. No le hubiera respondido si no fuera por Capricornio, que me insistía con más información sobre Leo.
-Te necesito —que asco.
-Pues yo no, así que busca necesitar a otra persona —estaba por colgar pero escuche como su voz se elevó diciéndome que no corte.
-Ven conmigo a Cooperstown —quisiera saber el tipo de drogas que implementa en su vida para también ingerirlas.
-Ni loca, mejor dicho, ni aunque esté a un paso del psiquiátrico iría a casa contigo —Leo suspiró en el otro lado de la llamada. -¿Para qué quieres que vaya?
-Porque mi madre creé que llevo saliendo con alguien hace como cuatro meses —osea que encima de estar con este ser subdesarrollado debería de hacerme pasar por la novia. -Anda Vir, po-
-No me digas Vir. Y te sugiero que lleves mejor a alguien que te aguante —me hice la que estaba pensando por unos segundos. -Por ejemplo, Capricornio
-Capricornio no es de Cooperstown, busco a alguien de allí —odio haber nacido en ese pueblo beisbolista.
-Nadie se dará cuenta Leo
-Sabes que es mentira, todos se conocen con todos en ese pueblo, además, Capricornio es sureña, se le nota el acento de aquí a su estado —buen punto, a veces conecta mas de dos neuronas. -¿De dónde es?
-Tennessee
-¿Ves?, ni siquiera es de Carolina del Norte que está más cerca —vuelco a repetir, odio haber nacido en ese pueblo. -Anda, es solo ir, hacer esa maldita cena familiar y mañana volver a primera hora —hubo un silencio de ambas partes mientras yo pensaba. Iría por el simple hecho de que no veo hace tiempo a mi madre pero mi madre anda en un viaje de negocios, así que ni siquiera eso.
Y obviamente también iría para meterle ideas buenas de Capricornio a Leo.
-Mi madre está de viaje de negocios y las llaves de mi casa están dentro de la casa —bueno, si con esta no salgo, es porque tendré que ir.
Dios, Capricornio, me debes una más grande que el mismísimo planeta Tierra.
Aunque creo que la devolución de todo esto es mi auto, y la felicidad de esa chica tan tierna.
ESTÁS LEYENDO
New York City |Zodiaco| [NYCZ]
Teen FictionLa ciudad de la gran manzana, un lugar muy grande sin dudas. 12 chicos viviendo en esta ciudad 12 chicos viviendo en el mismo edificio pero distintos departamentos 12 corazones que fueron heridos 12 personas perdidos en el amor y 1 casualidad que lo...