O4

288 29 23
                                    

Leo

No lo aguantaba más, no aguantaba a Tauro hablando de su puta planta.

-Y aquí está Stuart haciendo la fotosíntesis —nos señaló Tauro una foto de su plantita como si fuera un papá primerizo.

-¿Cómo sabes que está haciendo la fotosíntesis? —preguntó Acuario sin entender absolutamente nada.

-Porque es super obvio —el enfermo de mi amigo rodó los ojos.

¿Quién me manda a ser amigo de este?

-Super obvio es tu estupidez, amigo —le respondí a Tauro bufó guardando su teléfono modo indignadisimo. -No se merecen que les cuente de mi querido niño

-¿Qué tienes un hijo? —aparecio Aries con su café.

Habíamos decidido ir a tomar algo para poder despejarnos un cuarto de lo que era la universidad. Así que aquí me veían, con mi amigo mostrándome una planta que, según él, estaba haciendo la fotosíntesis.

Quizás en ese momento tuvo más oxígeno, hubiera sido genial que hubiera tenido esa misma cantidad al nacer.

Pero no lo fue así.

-No saben —vino quejándose Cáncer. -Un imbécil se llevó la última dona —vi a mi costado a Acuario que estaba saboreando su dona, o masticando lento para que Cáncer no lo descubra.

-Y ebsta delibciobsa —Cáncer lo vió de mala gana y se sentó refunfuñando.

Permanecimos en silencio un rato ya que todos estaban tomando sus cafés, excepto Cáncer que estaba matando con la mirada a Acuario que saboreaba exageradamente su dona, solo para hacer enojarlo al rubio.

-Hoy conocí a una chica, era bastante linda —todos vimos a Tauro.

-¿Y ese dato? —Aries preguntó lo que todos queríamos preguntar.

-Estas que como Leo no nos cuenta de sus grandes hazañas, creo que me toca compartir algo con el grupo —dijo Acuario abriendo el temaz al parecer, favorito de este grupo.

Molestarme.

-Quizas porque Leo ya se jubiló, ya no es un bandido —rodé los ojos por lo que dijo Libra. -Ya perdiste el don, Leito —palmeó mi hombro porque estaba a mi lado.

-No me jubilé ni perdí el don, dejen de molestar pares de morbosos que les guste que hable de mi vida amorosa

-¿De tu vida amorosa o de don gato? —yo no entendía de dónde mierda salían tantas ocurrencias, Tauro era una máquina de decir estupideces.

-Miren, no perdí mi don, simplemente estoy relajándome un rato —ellos simplemente rieron mientras yo me recostaba en mi asiento.

-Pues bien, si no es así, entonces ve hacia allá y pídele a esa chica tu número —me incliné para poder ver de quién se trataba y los miré como si estuvieran locos.

-¿Ustedes están locos?, es Virgo Grey —ellos me miraron como si no pasara nada.

-Bien ya tienes el nombre para agendarla —Cancér me sonrió con diversión.

New York City |Zodiaco| [NYCZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora