19

156 14 0
                                    

Tauro

Estaba en clases, mi lápiz giraba en mis dedos ya que mi aburrimiento estaba por las nubes. Como ya era costumbre me aburría bastante en clases de matemáticas, giré un poco mi cabeza para ver a mi compañera de banco.

Capricornio estaba durmiendo con tranquilidad, sonreí al ver las caras que hacía, de seguro ese sueño era muy entretenido.

Había pasado días y está chica ya me tenía completamente enganchado, no sabía cómo lo había hecho pero al fin y al cabo terminó por atraerme por completó. Desde su rostro hasta sus pensamientos, era simplemente hermosa... esté enojada o feliz.

Dejé de girar mi lápiz y agarré una hoja completamente limpia, comencé a trazar lo que sería mi boceto. No me consideraba muy bueno en la parte de arte, pero se podría decir que hacía cosas pasables.

Mientras escuchaba un poco de lo que explicaba el profesor trazaba en mi hoja los ojos cerrados de Capricornio.

Luego de salir de aquí la quería invitar al cine y si no le gustaba ir, a mi departamento para ver cualquier película que quisiera. Porque si a ella le gustaba algo, a mi me gustaba y si no le gustaba, a mi tampoco.

-Muy bien, necesito que resuelvan los ejercicios de la página 2 —escuché al profesor, muchos dijeron que si para que en la respuesta no quedará un vacío. Pero yo ni me inmute en responderle, la verdad es que nunca resolví un ejercicio de esta materia y cuando era el momento del exámen le pedía ayuda a Libra, puesto que él era bastante bueno en esta materia.

-Tambien recuerden que el exámen es el día martes —levanté la mirada con rapidez al escuchar aquello. ¡¿En que momento de la semana pasada avisó eso?! O mejor dicho... ¡¿Cuando demonios lo avisó?!.

No...

¡No!

NO

¡NO!

Maldita sea... estaba perdido, Libra me ayuda pero no hace magia, ¿cómo le hago para que conocimientos de hace 6 meses entren a mi cabeza en un solo tres días y medio?

El karma actuó sobre mí.

-Resuelvan hasta que toque el timbre —se sentó en su escritorio mientras yo estaba perdido en mis pensamientos en como suicidarme. Debía ser una muerte no tan dolorosa debido a que no me gusta el dolor, algo rápido y efectivo, no como ahorcarme ya que eso tarda y siento como todo el aire deja de circular en mi y mi corazón late cada vez más rápido hasta detenerse. Cortarme las venas es muy doloroso, y me asquito ver tanta sangre, además de que no es rápido.

¡Ya sé! ¡Pastillas!

-Señor Ferland, le sugiero que comience sus actividades y deje de pensar en la mosca que está volando por el salón —asentí, mientras todas las miradas me seguían con cierta gracia.

Lo odiaba.

No saben cuánto odiaba a este profesor.

De seguro su mujer se acostó con el cartero, por eso está así de maldito.

Mientras veía esos ejercicios que no entendía, el profesor se fue acercando hasta mi banco... ¿ahora que hice? ¿nacer?

Se terminó de acercar y ví como miraba a mi compañera de asiento, completamente dormida, oh no...

Tocó el hombro de ella con su dedo índice pero nada, volvió a tocar y lo único que consiguió fue un me hace cosquillas de parte de ella y una risita, claro que fue en sueño, por último aplaudió en su oído haciendo que Capricornio se levante con rapidez para mirarme con enojo.

-¿Por qué haces eso? —me preguntó molesta pero yo negué para indicarle con los ojos que alguien estaba atrás suyo. -¿Qué haces con tus ojos?

-Capricornio Berlec, entregueme todas las actividades que venimos haciendo en el semestre, porque si está durmiendo es porque realizó hasta este último tema que vimos hoy —ella tragó en secó al ver al profesor atrás suyo y con los brazos cruzados.

¿Acaso está loco?

-Bien —dijo simple haciendo que todos los que estabamos viendo la escena nos quedemos perplejos ante aquella respuesta, gasta el mismísimo profesor se quedó sorprendido.

¿Acaso ella estaba loca?

Osea sé que ella incluso va a enseñar a un instituto, pero no pensé que su obsesión por los números llegara tan alto. Y creo que debería de pensar seriamente en inscribirme, y no para que Capricornio sea mi tutora, es porque creo que en verdad lo necesito.

-Aquí tiene, las hojas están enumeradas para que no se pierda —le sonrió haciendo que el director comenzará a hojear absolutamente todo el carpetin lleno de cálculos matemáticos, ¡hasta el tema de hoy estaba allí!

-Muy... muy impresionante —el profesor sonrió como si por fin su sueño se hubiera cumplido. -Tiene un punto más además de la nota de este trabajo —dijo para irse hasta su escritorio y comenzar a corregir su trabajo.

Muchos comenzaban a susurrar, al parecer todos la pensaban alguien que carecía de conocimientos de cualquier materia, salvo yo quien sabía las cualidades de ella, pero... esto ya era demasiado, ¿Cómo sabía cómo hacer esos ejercicios si al tema lo vimos hoy?

-Perdón por creer que fuiste tú quien me despertó —me sonrió apenada pero simplemente negué con una risita.

-No pasa nada —le guiñé un ojo para volver a mis ejercicios.

-¿No entiendes algo? —me preguntó mientras se acercaba un poco más a mi y a mi hoja con problemas matemáticos. Mi corazón comenzó a latir con rapidez al sentirla tan cerca.

-Los 6 meses de clases —sonreí pero esa sonrisa desapareció para ser reemplazada con una mueca.

-¿Qué? —al parecer no creía que eso fuera posible, ya que aparentaba otra cosa con mis notas anteriores, pero como ya saben, eso fue gracias a Libra y a dos semanas más para estudiar.

-La verdad es que nunca fuí bueno para las matemáticas, Libra me ayuda a estudiar con dos semanas de anticipación, pero ahora... ahora estoy perdido, él me enseña pero no hace magia como para que el lunes apruebe—ví como Capricornio pensaba en algo y una sonrisa apareció en su cara.

-Yo te ayudaré, pero no habrá descansos y tendrás que apagar tu teléfono y cualquier cosa que te distraiga —abrí los ojos ante la opción que me estaba dando Capricornio.

-¿Estás segura? Porque yo soy muy lento para entender...

-Y yo muy rápida para enseñar

-¿No debes repasar antes que ayudarme?

-Tauro, le entregué todo el trabajo, incluso el tema que enseñó hoy —giré mi cabeza hacia el profesor quien no paraba de tildar.

-Bien, gracias por esto —le sonreí, aunque en mi interior sabía que no iba a absorber absolutamente nada por lo menos iba a disfrutar de su compañía.

-será todo un placer —quedé atontado con su sonrisa con hoyuelos.

Bien.

Adiós cine.

Hola dos días y medio con Capricornio.

Y las matemáticas...

Si, hice una mueca cuando pensé en ellas.

———✨———

I wanna be your lover.

Amo escribir esta historia, creo que es una de mis favoritas ya que cada uno tiene un proceso diferente y eso me divierte, porque no yo misma sé que es lo que ocurrirá.

Muchísimas gracias por leer, COMENTEN, les juro que los voy a matar si no me comentaaan, los quiero mucho. Nos vemos en la próxima, ¡Bye Bye!🩷

New York City |Zodiaco| [NYCZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora