Tauro
-Tauro, esto se puede considerar acoso —me dijo como por cuarta vez Libra.
Les explico antes de que me denuncien.
Estábamos en el auto de Cáncer siguiendo a Capricornio hasta donde ella daba clases particulares de química. Lo sé, no suena muy ético pero les juro que tengo una buena explicación.
Y si, entramos los seis en un auto, gracias a las piernas de alambre de mis amigos.
Yo necesitaba una profesora particular de esta materia infernal, y si, hubiera sido menos raro preguntarle directamente si me podía dar clases nuevamente —porque ya lo había hecho—, pero me daba vergüenza volver a preguntar, lo sé algo muy raro. Pero era completamente distinto si yo llegaba a un instituto privado a qué me dé clases.
Soy una mente maestra.
O medio psicópata si lo ven de otra forma.
Pero les juro que es todo porque soy un chico tímido.
-Te lo digo yo, como futuro abogado, que podés tener cargos por esto —puse mi dedo índice en los labios de Acuario, ya que yo estaba sentado al lado de él en la parte trasera.
-Shhh, te olvidarás de esto —Acuario sacó mi dedo de sus labios con molestia y comenzó a reírse levemente mientras negaba con la cabeza. -¡¿A dónde entró?!
-No sé si podrás ver el cartel enorme de «Instituto Weitz» —me señaló leo quien estaba sentado en el asiento del acompañante, solo se sentó ahí porque mientras todos nos peleabamos por quien habia ganado el piedra, papel o tijeras, él fue tranquilamente e ingresó al auto.
Una vez más demuestra ser el número uno de la universidad.
-Tauro, era mucho más fácil decirle que te ayude de una manera mucho más normal —me dijo Aries, quien estaba en la otra punta del auto. -En vez de estar apretados como un paquete de preservativos
-Que ordinario que eres, al menos si algo más apto a todo público —le recriminó Cáncer quien lo miraba mal por el retrovisor.
-Bueno, como un paquete de salchichas —no si, lo hace a propósito. -¿Qué?, ahora no se puede decir nada, ¿acaso Estados Unidos no es un país libre?
-Que pena, mi auto no lo es —Cáncer le guiñó el ojo por el retrovisor.
-Bueno, ¿ya nos podemos ir? —preguntó Leo impaciente.
-Bajate y ve en qué horario está Capricornio —Leo me miró como si yo fuera un loquito de la calle. -¿Qué?
-Hazlo tú, yo no quiero quedar como el acosador maniático
-Tú tienes al menos un poco de espacio, yo llego a abrir está puerta y va a ser como abrir un paquete de alguna cosa al vacío, todos vamos a salir volando —Leo suspiró y de mala gana se quitó el cinturón. Lo vimos alejarse y cruzar la calle, aunque casi lo atropella un camión y en la vereda del frente comenzó a gritarle al conductor.
Solo les digo que casi nos quedamos un Leo porque el camión comenzó a dar marcha atrás y Leo salió corriendo hacia el instituto.
-¿Todo esto es por una chica?, Tauro, nunca habías hecho esto —me dijo Acuario, quien estaba al medio siendo comprimido por todos.
-No entiendes, no es solo una chica, es Capricornio —me vió con su mejilla morada.
-Ni siquiera la conoces lo suficiente, pasaron solo semanas amigo
-Por eso quiero conocerla, además necesito clases particulares en serio, no entiendo mi carrera —mis amigos solo se rieron mientras negaban.
Pasó un tiempo hasta que Leo volvió con un folleto bajo el brazo mientras contestaba unos mensajes en su teléfono, obviamente casi lo atropella un auto pero está vez cerró su boquita cachorro de león que tenía.
ESTÁS LEYENDO
New York City |Zodiaco| [NYCZ]
Teen FictionLa ciudad de la gran manzana, un lugar muy grande sin dudas. 12 chicos viviendo en esta ciudad 12 chicos viviendo en el mismo edificio pero distintos departamentos 12 corazones que fueron heridos 12 personas perdidos en el amor y 1 casualidad que lo...