Géminis
Terminé de teclear unas cuantas cosas en mi laptop, estaba en la biblioteca porque todo allá afuera era un caos.
Perdón, no me presenté.
Soy Géminis Jenner.
Y ahora mismo estaba escribiendo en el blog de PinkyBlue099. ¿Quién es ese usuario tan cliché?, pues yo.
Todo esto nació en base a una pequeña venganza, y luego se volvió mi otra cara, algo irónico porque mi nombre es literalmente el signo de la doble cara. No diré que no he tirado mierda a los reyes departamentales, porque sería completamente mentira y no tendría sentido entonces que estén a veces desesperados por saber quién soy.
Mi blog se trata justamente de subir sus secretos, en su momento llegaron a ser secretos extremadamente sucios, pero ahora mismo es simplemente como una fanpage para todo aquel que busque estar con ellos o como yo le digo, dejarte agarrar como un juguetito por los príncipes. Aunque claro, algunas veces me canso de hacer eso, así que también saco algunos secretos de gente que me cae mal o están en mi lista negra por alguna razón.
Ustedes se preguntarán cómo siendo yo una persona random, sabe tanto de los reyes y de la mayoría de los populares.
Yo soy cualquier persona en esta universidad, tengo una jerarquía que cuido como oro. Detrás de esta pantalla soy alguien extremadamente sociable, guapa, amable y graciosa; alguien que se lleva bien con todos. Y créanme que que no llegue aquí por todo eso, claro que no, soy ex-mejor amiga de Becky Welborn, ex-novia de Libra Mitchell, uno de los principitos.
Así que estuve rodeada un buen tiempo de esa clase de gente, y apenas sucedió todo con Hunter Benner, me alejé de todos ellos y mantuve aquella figura que ellos crearon.
Les dije, doble cara.
No es que me considere mala personaz de hecho jamás divulgue algún chisme simplemente por placer ni mucho menos secretos de gente que me cae bien, me consideraría una justiciera, pero como pasó con Robin Hood, muchos lo consideraban como un criminal sin más.
Pero volviendo al caos que era afuera.
Había guerra de bromas, muchos de los del Sur no lo sabían porque los reyes no habían anunciado absolutamente nada, así que lo tuve que hacer yo. La era oscura había llegado nuevamente y eso daba miedo.
Un ruidito procedente de mi computadora me hizo volver a la realidad.
-BeckyPrincess88 —reí un tanto amargo. -Después soy yo la del user cliché.
«PinkBlue099 necesito ayuda para poder volver con Libra»
Al menos tuvo la decencia de mandármelo al privado y no publicarlo en mi muro.
Dios, no entendía para que lo quería. Osea sé que a veces soy dura con ellos y me estoy medio contradiciendo, pero ella llegó a un límite en dónde desató una maldita guerra en la que varias personas terminaron calvas.
No me pregunten, hasta yo me traume viendo tantas cabezas brillantes por ahí.
Rodé los ojos y cerré mi laptop sin darle importancia a la estúpida de Becky, por sinceramente lo era, no podía ni sumar 2 + 2 en su cabeza. Me quedé mirando el ventanal que tenía a mi costado y justo vi como pintaban un auto del estacionamiento sur, y si, estaban pintando un pene.
ESTÁS LEYENDO
New York City |Zodiaco| [NYCZ]
Teen FictionLa ciudad de la gran manzana, un lugar muy grande sin dudas. 12 chicos viviendo en esta ciudad 12 chicos viviendo en el mismo edificio pero distintos departamentos 12 corazones que fueron heridos 12 personas perdidos en el amor y 1 casualidad que lo...