Adrián y Bai Guoer habían vuelto de nuevo a la ciudad Estaciones Diversas.
Esta vez no le tomo mucho tiempo. Después de todo, luego de bastante tiempo habían escogido una ruta.
"Ya que están aquí, es momento de que Bai Guoer pague por mi enseñanza" – Dijo el Boticario Gu con una sonrisa, realmente ya no podía cobrarle a Adrián, era por la jerarquía en la alquimia, aunque si lo hacía cuando usaban algunas de sus plantas.
"Si maestro Gu" – Bai Guoer saco 200 monedas y le pago, realmente quería marcharse de la tienda, pero si lo hacía, no podría ver todos los días a su hermano mayor.
Adrián pasaba mucho tiempo en la tienda porque para el era como un segundo hogar, se había acostumbrado a este lugar, además, de que por unas monedas podía enviar algunos mensajes a su abuelo. Aunque las respuestas tardaban bastante en volver.
Adrián entro a la tienda, quería descansar un poco, para luego seguir con su estudio.
Pero en ese momento, el Boticario Gu hablo de nuevo.
"Viejo Sonu, que bueno que vuelves, ahora si puedo presentar a mi discípulo" – El boticario Gu hablo, mientras ponía su cara engreída.
A la vez que llamaba a Adrián.
Adrián giro de nuevo para ver al Viejo Sonu o como le llamaba su maestro, pero le sorprendió ver a las dos hermanas junto al anciano.
Las dos hermanas también lo miraron, pero no dijeron nada frente a su maestro.
"Así que él es tu discípulo, no parece tan joven como habías mencionado"
"Me presento ante el Maestro Sonu, mi nombre es Adrián, discípulo del boticario Gu"
"Jajaja, su cuerpo fue remodelado por las píldoras, fue un cambio impactante, cuando lo conocí apenas me llegaba al abdomen, pero ahora ha crecido casi el doble, pero si, él es quien te mencione" – El Boticario Gu, presento con orgullo a Adrián, después de todo era alguien que había instruido a un alquimista de nivel medio.
El Maestro Sonu evaluó a Adrián, pero incluso el, no podía ver lo que en su sombra algo se escondía.
Solo podía estar sorprendido, que un joven como él era un alquimista de nivel medio.
También evaluó a la niña junto a Adrián, quien tenía su misma edad, pero ella ya tenía un cultivo del sexto nivel de la condensación del Qi. Esto de por sí ya era sorprendente.
"No pensé que realmente tenías dos grandes discípulos, esto realmente supero mis expectativas" – dijo el maestro Sonu, estaba pensando las cosas seriamente.
"Oh Bai Guoer, ella solo ha aumentado su nivel por las píldoras de nivel medio, pero aun así es un talento decente, por eso también la he instruido, aunque le falta bastante" – Dijo el Boticario Gu, podía sentir que aquellas dos hermanas estaban en el décimo nivel de la condensación del Qi.
Realmente eran talentos extraordinarios a una edad tan joven, a un solo paso de entrar en el establecimiento de la fundación.
Pero comparado con sus discípulos, aun les faltaba bastante.
O eso es lo que pensaba. Se regocijaba bastante con la cara que ponía su amigo Sonu.
Las dos hermanas evaluaron a Adrián, por la niebla no podían verlo bien, pero en este lugar, podían verlo claramente. Era un joven con un porte trascendental, pero solo desprendía el aura del cuarto nivel de la condensación del Qi.
Se preguntaban cómo es que fue capaz de detener el poder de la palma de la niebla, le hermana Aeger seguía pensando que Adrián aún tenía tesoros escondidos del señor Píldora.
ESTÁS LEYENDO
UN ETERNO FINAL
EspiritualUn final para el moribundo, un final para los reyes, un final para los soberanos, un final para los humanos, un final para la paz. Todo siempre tiene un fin. Solo el tiempo puede preservar, en todo lo que existe y en todo lo que será. El cambio no i...