CAPITULO 78: ALQUIMIA. UN MILLON DE PENSAMIENTOS
Mientras la torre se llenaba de un color dorado.
Adrián llego al siguiente paso para combinar la píldora que se estaba formando, y eso era.
"Un millón de pensamientos" – Todos los pensamientos se reformaban en los hilos de sentido divino.
Adrián noto que la píldora estaba a punto de formarse, por lo cual con toda su fuerza detuvo que se unieran todos los pedazos por completo.
"¡Vamos!" – Se dijo así mismo mientras ponía toda su concentración. Su cuerpo empezó a temblar mientras de su boca grandes cantidades de sangre salían.
Su cabeza se lleno de grietas, esto era lo más que podía aguantar, si se desconcentraba por un solo minuto, su cabeza explotaría, matándolo al instante.
Las tres figuras dentro de su sombra lo miraron con preocupación, pero Adrián estaba a decidido a culminarlo.
La píldora detuvo su finalización, por lo cual, con sus otros hilos de sentido divino, hizo aparecer múltiples plantas. Todos los nombres de estas plantas empezaron a aparecer en sucesión en su cabeza, eran las que estaban escritas en la hoja de papel del Señor Píldora, eran cientos de miles.
"¡Planta Orquídea de 100 años, planta de dragón fulminante de 200 años, Santa Flor de Durazno de 150 años, Polvo de hueso subterráneo de 300 años, ¡Hoja del árbol divino de la creación! ¡Mezcla de Podredumbre y planta del Sol! ¡Planta Asura de mil caminos diferentes! ¡Planta Celestial de los campos de los Dioses! !¡hierba incolora Del diablo ciego!" – Cientos de plantas aparecieron en sucesión, todas ellas eran controladas por su sentido divino, metiéndolas a la fuerza a la olla y uniéndola a la píldora que estaba por formarse.
Pronto un poder medicinal como ningún otro empezó a retumbar dentro de la olla. Adrián controlo meticulosamente cada planta, uniéndola con la píldora recién fabricada.
Esto estaba cambiando su origen, modificando la esencia de la píldora misma.
Toda la habitación se llenó de un color dorado, mientras toda la olla se convertía en fuego resplandeciente, el cual se expandía sin cesar por toda la habitación como si fuera algún tipo de fuego divino.
La energía dentro de esta olla era tal que solo esta Torre podía soportarlo, ya que era algo ilusorio, pero lo que sucedía era real, incluso el ser de la Torre noto todo esto, quiso detenerlo, pero su sed de conocimientos era más.
Por lo cual.
"Esto es malo, con este decreto, ordeno que todos sean expulsados de la Torre de la Píldora"
Dijo la conciencia de la Torre de la Píldora. Pronto la Torre empezó a expulsar a todos los estudiantes que estaban dentro, incluso expulso a algunos ancianos.
Yuki quien no se había rendido en obtener el puesto 500 del tablero de clasificación, seguía practicando para superar ese límite, estaba a punto de logarlo, entrar a un puesto que solo era para los ancianos de la segunda iglesia, algo que nadie había logrado.
"Solo un ingrediente más" – Dijo Yuki, quien era una belleza en todo su esplendor, su rostro parecía esculpido por los mimos ángeles, sus ojos redondos, y sus labios rojos, daban una apariencia muy encantadora.
Sin embargo, esta apariencia de pronto cambio, cuando de un momento a otro, fue teletransportada fuera de la Torre.
"¿Eh?" – Se dijo ella así misma.
Aunque todos los que fueron expulsados, también se preguntaban que estaba sucediendo.
"¿Qué está pasando?"
ESTÁS LEYENDO
UN ETERNO FINAL
SpiritualeUn final para el moribundo, un final para los reyes, un final para los soberanos, un final para los humanos, un final para la paz. Todo siempre tiene un fin. Solo el tiempo puede preservar, en todo lo que existe y en todo lo que será. El cambio no i...