CAPITULO 126: UN FUERTE MISTERIOSO

6 1 1
                                    

CAPITULO 126: UN FUERTE MISTERIOSO

El Maestro Kong había desaparecido de la biblioteca de las mil almas. Nadie supo como sucedió, aunque muchos teorizaron que fue porque su tiempo de vida había terminado.

El Maestro Kong había guiado a muchos discípulos en el pasado. Incluso discípulos que ahora eran maestros.

Era un maestro sin igual, el cual, con solo pronunciar su nombre, crearía una tormenta que podría terminar con el fin de una secta.

Incluso el Patriarca estuvo sorprendido por esta noticia. Quien el mismo en persona fue a averiguar que había sucedido.

Cuando salió de la biblioteca de las mil almas, no dijo nada a nadie, simplemente siguió su camino.

El Patriarca designo 3 días de luto, 3 días de ceremonia y 3 días de honra al antepasado.

Esos días pasaron con mucha rapidez. Normalmente tomaría 3 años entero esta despedida de un antiguo maestro.

Pero el continente era un caos. A la vez que los Señores de la Santa Palabra estaban preparando conjuntamente con la Santa Iglesia de Motzu una incursión hacia la isla de la Raza Sunseat.

De hecho, estaban llamando a todos los discípulos del Decimo nivel de la condensación a Unirse, porque este será el evento para definir quienes merecen entrar en el establecimiento de la fundación.

Este evento no era para nada raro, aunque parecía que se había adelantado un poco.

El Patriarca puso una regla simple.

- Todo aquel discípulo que elimine a más de 1000 demonios podrá recibir una gota de sangre diluida del Soberano.

Aunque sonó como una regla simple, fue un impacto para todos los practicantes del Decimo nivel de la condensación del Qi.

Se decía que la sangre de un Soberano produciría cambios fantásticos una vez que hayas entrado al establecimiento de la fundación.

Se decía que una gota de sangre de un Soberano era como una bendición de los cielos.

Quienes tenían el derecho de dar una bendición eran Reyes, Soberanos y Emperadores.

Pero había grandes diferencias entre estas bendiciones.

La bendición de un Rey podría reformar el cuerpo de un cultivador en el establecimiento de la fundación, y hacerlo más fuerte, a la vez que podría comprender la ley de un Rey.

Se decía que los Reyes podían modificar las leyes naturales con solo mover sus manos, una vez bendecido, podrías empezar a comprender de forma temprana la naturaleza misma de las cosas.

Era una bendición que solo familias con cultivadores extremadamente poderosos en el pasado podrían obtener.

Pero si eso era sorprendente, la bendición de un Soberano era algo sin igual, una vez recibida incluso el mismo cuerpo empezara a desprender un aire de leyes, si tenía suerte podía empezar a dominarlas y formar pilares bendecidos con el poder de la ley, aunque aún no lo dominara, sería algo que lo ayudaría en su futuro.

La bendición de un Soberano no ocurría con mucha frecuencia. Era muy difícil de obtener y soportar. Al igual que la de un Rey.

Muchos podían obtener la bendición de un Rey o un Soberano, pero si el cuerpo no resistía, entonces se convertiría en un fracaso. La persona podría abrirse paso con pilares perfectos y encender su fuego sagrado fácilmente, pero había fallado en obtener la comprensión de las leyes. La gota de sangre se evaporaría y la bendición se esfumaría.

Todos sabían que la comprensión de estas leyes a temprana edad, podría hacer que uno caminara mucho más fácil hacia los niveles de cultivo superiores, por lo cual muchos deseaban estas bendiciones.

Según muchos eruditos cultivadores, y otros señores experimentados que vivieron mucho tiempo.

Si te integras con la bendición de un Rey, abrirse paso a los niveles superiores del cultivo se vuelve 25% más fácil.

Un Soberano podría subir ese porcentaje al 40%.

Sin embargo, nadie conocía cuanto podría subir la bendición de un Emperador.

¿Por qué?

Porque a pesar de que las bendiciones del Emperador solo están disponibles en el continente supremo. El número de personas que pudieron acoplarse a esta bendición, se podía contar con los dedos de la mano.

Solo hubo 4 humanos capaces de obtener esta bendición y acoplarse con éxito.

Estas personas se acoplaron con una gota de sangre diluido mil veces de un Emperador, pero mientras no desapareciera, y con sus contribuciones, pudieron obtener más sangre diluida, incluso hubo 4 personas que lograron formar una gota de sangre pura de un Emperador.

Estas 4 personas crearon 4 grandes sectas en el continente supremo.

El Emperador de la Montaña Celestial fue una de las personas que pudo unirse con éxito a la bendición de un Emperador.

Desde la época antigua hasta el día de Hoy, ni siquiera el Emperador Sol del Augurio había logrado con éxito acoplarse con la bendición de algún Emperador.

Muchos hablaban o rumoreaban, de que se logró abrir paso por su asombrosa línea de Sangre, después de todo, tenía un linaje de Antiguos Emperadores, sin embargo, era conocido como el Emperador más débil de todos por las razas superiores.

Sea cual sea la verdad, ahora estaba en juego una gota de sangre diluida de un Soberano, eso hizo que muchos empezaran a hacer preparativos, y las tiendas estaban abarrotadas de cultivadores.

El Patriarca anuncio que la primera incursión se realizaría en 1 mes.

Esto sorprendió a todos, incluso algunos rumoreaban cuales eran los premios para seres con un nivel de cultivo más avanzado, después de todo, parecía que el Patriarca estaba moviendo varias piezas debajo de la mesa.

El Patriarca no había dicho más reglas, ni tampoco había impuesto que esto solo era para los discípulos de la Santa Iglesia de Motzu.

Al escuchar esta noticia la cual se difundió por todo el continente. Muchos empezaron a mirar con interés a las Islas de la Raza Sunseat.

Incluso elegidos de sectas menos poderosas empezaron con su marcha hacia los fines del continente.

Todos tenían su teoría de lo que estaba haciendo el Patriarca de la Santa Iglesia de Motzu, pero nadie lo decía.

"¿Qué es lo que está tramando?" – Muchos se preguntaron.

Pero no hubo respuesta, el continente empezó con sus preparaciones para su primera incursión a las Islas Sunseat. 

UN ETERNO FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora