Llego una época nueva.
En el horizonte un barco gigantesco se movía por el cielo. Por donde pasaba, las personas solo alzaban su cabeza para verlo.
El barco era tan reluciente, y sofisticado que brillaba por sí mismo.
En el Barco la palabra "MOTZU" estaba escrita de Rojo, quien lo veía, se alejaba.
En ese momento el Barco llego a la ciudad Estaciones Diversas, quedo tendido varios metros sobre el suelo, mientras un viejo, junto a sus dos discípulos bajaban al suelo.
El viejo era una persona de mayor edad, con una gran barba blanca y unos ojos humildes, parecía una persona amable.
En ese momento mientras bajaban desde el cielo.
El señor de la ciudad, un hombre de mediana edad, vestido con los mejores trajes, salió para recibirlos junto a varios guardias.
"Este ser humilde, se inclina ante el Maestro Sonu de la Santa Iglesia Motzu" – El señor de la ciudad junto a los guardias inclinaron sus cabezas.
Todos podían ser arrogantes en esta ciudad, pero al ver al maestro Sonu de una de las iglesias mas poderosas del continente tuvieron que bajar su cabeza y obedecer sin remordimientos.
El Maestro Sonu simplemente alzo su mano para que alzaran su cabeza.
"No pensé que algún día regresaría a esta ciudad, parece que la estas cuidando bien" – Dijo amistosamente el Maestro Sonu.
"Me siento agradecido por sus palabras" – Dijo el señor de la ciudad apresuradamente.
"Hm, hoy he venido con mis dos discípulos, vamos preséntense" – Detrás del Maestro Sonu dos chicas saludaron al señor de la ciudad.
"Soy Aeger Sita es un placer conocerlo" – Una chica con dos coletas y de pelo rubio hablo.
"Soy Jazmin Sita también es un placer conocerlo" – Otra chica con pelo rubio y el pelo suelto se presentó.
Ambas se presentaron, cuando el señor de la ciudad las vio, tuvo que decir que ambas eran unas bellezas, parecían tener 18 años con un desarrollo espectacular de su cuerpo.
Esto lo hizo resoplar, pero todas las ideas que tenia se le fueron de la cabeza al recordar al Maestro Sonu, estaría loco si intentara algo.
"¿Puedo preguntar su regreso Maestro Sonu?" – Después de quitarse la idea de su cabeza, volvió a preguntar, estaba esperando para dar órdenes a sus subordinados.
"Solo vengo a recordar tiempos pasados, no necesito que prepares nada, estaremos bien por nosotros mismos" – El Maestro Sonu hablo mientras caminaba hacia la puerta de salida.
El señor de la ciudad quiso decir algo, pero luego de pensarlo mejor no dijo nada, después de todo, nada podía dañar al maestro Sonu en esta humilde ciudad.
Solo se lamentaba lo que había pasado hace dos años, después de todo no habían podido atrapar a la familia del rancho, cuando estuvieron a punto de hacerlo, un equipo de ayudantes apareció de la nada y ataco al grupo que los perseguía. Además, una extraña niebla acabo con los tres lideres del grupo, solo uno pocos sobrevivieron para contarlo.
El Maestro Sonu empezó a caminar por las calles de la ciudad junto a sus dos discípulos.
"Maestro, en verdad viene de este lugar" – La Chica llamada Jazmín pregunto, podía sentir que este no era un lugar adecuado para la vida.
Incluso un matadero parecía mejor, los esclavos eran vendidos a simple vista, e incluso había asesinatos al aire libre. Jóvenes siendo golpeados, se podían ver por todas partes.
ESTÁS LEYENDO
UN ETERNO FINAL
EspiritualUn final para el moribundo, un final para los reyes, un final para los soberanos, un final para los humanos, un final para la paz. Todo siempre tiene un fin. Solo el tiempo puede preservar, en todo lo que existe y en todo lo que será. El cambio no i...