CAPITULO 82: REFINAMIENTO ESPIRITUAL. PARTE 3
Adrián suspiro hacia sus adentros, tenia una fuerza muy impresionante, a la vez que podía empezar a seguir un camino en las píldoras que lo llevaría a lo más alto.
Sin embargo, su camino en el refinamiento espiritual estaba siendo cortado.
Adrián sabía que podía intentar algo más, pero si lo hacía, se expondría demasiado.
Era algo que se le ocurrió, y no sabía si funcionaria.
Aunque ya lo había intentado de todo.
Pero no lo que estaba pensando.
Adrián miro a sus alrededores, todos estaban concentrados en sus asuntos.
Por lo cual movió sus dedos como si estuviera a punto de aprender una llama y refinar la energía espiritual. Esto era un proceso lento y tedioso, por lo cual Adrián tenia que tener cuidado.
Ya podía juntar algunas decenas de hilos espirituales antes de que estos explotaran, por lo cual siguió hasta conseguir formar 49 hilos de energía espiritual. Empezó a formar el hilo 50, poco a poco y esperando el momento justo.
Pronto la forma del hilo 50 empezó a tomar forma.
En su mano poco a poco un poco de fuego empezó a aparecer.
Sin embargo, si ese fuego aparecía entonces otra vez explotaría.
Por lo cual cuando el hilo 50 empezó a terminar su proceso. Adrián movió su otra mano y en ese momento dijo.
"Un millón de combinaciones" – Lo dijo en voz baja, pero en ese momento controlo todos sus hilos de sentido divino para que se dirigieran hacia su mano de una forma poco perceptible para los demás.
Para los demás solo verían como aparecerían hilos espirituales, aunque estos eran hilos de sentido divino. Solo se darían cuenta si miraran mas de cerca.
Pero Adrián no les daría ese tiempo, rápidamente empezó a juntar en su otra mano más de quinientos hilos de sentido divino formando una llama de cinco colores en un instante. En ese momento movió su otro brazo, cuando el hilo 50 empezó a entrar en un estado volátil, Adrián movió todos esos hilos hacia su llama de sentido divino. Utilizo toda su fuerza y concentración para poder unirlos, esta era la única forma que se le había ocurrido que podría funcionar.
Pronto el sentido divino y los hilos espirituales empezaron a unirse, sin embargo, en cambio de lo que Adrián esperaba, empezó a formarse algo incluso mas volátil.
"Esto está mal" – Adrián dijo con gran preocupación, pronto una pequeña bomba de fuego se forma entre sus dos manos, la cual empezó a crecer desmesuradamente.
Sus manos también empezaron a Arder, sin embargo, estaba más preocupado por lo que estaba haciendo. Si no lograba controlarlo entonces realmente sucedería una gran explosión.
Cuando esta bola de fuego del tamaño de una pelota de futbol, entro en contacto con el medio ambiente, de pronto empezó a absorber la energía de los alrededores de una manera estrepitosa, muchos empezaron a sentir que la energía espiritual empezó a decaer, haciendo que sus llamas desaparecieran.
"¡Hey mi llama de cinco colores!"
"¡Que está pasando la energía en el ambiente está desapareciendo!"
"Miren las llamas de la torre se están volviendo un poco.... tenues"
"¡Que esa bola de cinco colores!"
ESTÁS LEYENDO
UN ETERNO FINAL
SpiritualitéUn final para el moribundo, un final para los reyes, un final para los soberanos, un final para los humanos, un final para la paz. Todo siempre tiene un fin. Solo el tiempo puede preservar, en todo lo que existe y en todo lo que será. El cambio no i...