CAPITULO 114: VOLVIENDO A LA IGLESIA
Adrián despertó en la plataforma, podía notar que había marcas por todo su cuerpo.
Pero eran diferentes a la del Gran Sino.
Adrián sabia que cuando en su conciencia se materializara por completo la estatua de su familia, habría completado todo el cultivo de la tierra, y podría abrirse paso al cultivo del cielo.
"Ofrezco felicitaciones a mi señor por su gran progreso, no hay nadie como usted en este mundo" – Dijo el Gran Sino.
"Mi Señor es el más grande de todos los mundos, debemos venerarlo y respetarlo, hoy ha demostrado una fuerza imparable, espero poder seguir sirviéndole" – Hablo Kiara mientras miraba con gran emoción a su maestro y señor.
Adrián asintió. Mientras ordenaba a Kiara regresar al palacio.
Cuando Adrián sintió toda su fuerza, sabía que estaba en el estado perfeccionado de la condensación del Qi.
En su Dantian se formó un gran mar espiritual de más de cien mil metros.
Sentía que si ahora se enfrentaba incluso a los cuatro elegidos del cielo de las 99 familias del Dao no perdería.
La montaña ahora tenía una altura de más de cinco mil metros a la vez que su espada de madera, poco a poco se materializo más en su conciencia.
Aunque ahora en su conciencia existían su espada de madera, y la estatua hecha de madera de su familia.
El Gran Sino se acercó nuevamente, se inclinó mientras decía algunas palabras.
"MI señor, ha finalizado la primera etapa del cultivo de la tierra, cuando cultive la segunda etapa ya no es necesario venir de nuevo a este lugar, lo felicito por haber iniciado el camino del gran códice del cultivo de la tierra y del cielo"
"¿Cuántas etapas en total tiene este códice?" – Adrián pregunto, el códice del cultivo de la tierra y del cielo no estaba escrito en un libro, solo el Gran Sino lo conocía, por lo cual una vez empezara a cultivar la segunda etapa tendría que recurrir a él, Adrián podía pedirle todo el códice de la tierra a él Gran Sino, pero sabía que no era prudente, ya que no conocía como se cultivaba.
El Gran Sino se rasco un poco su barba.
"El Gran Códice del cultivo de la tierra tiene 6 etapas falsas, el cultivo del cielo está restringido para mi persona, cuando me abra paso, podre contarle a mi señor" – Explico el Gran Si no.
Adrián asintió, después de todo el Gran Sino solo era un gran hijo de la Tierra, ellos no se guiaban por el método de cultivo tradicional, así que preguntar su nivel de cultivo seria ridículo.
Adrián sabía que era hora de volver a la superficie, no sabia donde estaba ni que pasaría si no regresara pronto, y tampoco si el tiempo era igual aquí dentro que afuera.
Por lo cual se despidió del Gran Si no, al cual le había dejado ordenes al igual que a sus otros subordinados.
Adrián con un pensamiento desapareció de este mundo.
-------------------------------------------------------------------------------------
Cuando Misa decidió no seguir participando.
Ella salió junto con todos a la superficie.
Nadie detuvo su camino, y paso orgulloso con cada paso que daba a la salida.
Donde su abuelo lo esperaba.
El Anciano Su estaba orgulloso de su nieta, habiendo pasado por un camino de muerte segura, incluso el mismo no sabía si estaría dispuesto a continuar después de todas las pruebas.
ESTÁS LEYENDO
UN ETERNO FINAL
SpiritualUn final para el moribundo, un final para los reyes, un final para los soberanos, un final para los humanos, un final para la paz. Todo siempre tiene un fin. Solo el tiempo puede preservar, en todo lo que existe y en todo lo que será. El cambio no i...