CAPITULO 106: EL SEGUNDO EVENTO PARTE 5

8 1 1
                                    


CAPITULO 106: EL SEGUNDO EVENTO PARTE 5

Una puerta que debería estar controlada por los ancianos de las 99 familias del Dao.

No se habían enterado nada de lo que estaban haciendo Xu Wudao, solo le tomo un momento y quito su brazo, apartándose y colocándose en la parte trasera.

A Adrián no le interesaba luchar contra los otros elegidos, entendió que también eran demasiado fuertes. A la vez que ya no tenía fuerzas en su cuerpo.

"Nuestra Familia Su se retira de esta competencia, espero que las otras familias acepten esta petición"

Misa se acercó hacia una moneda de cristal que tenía y hablo. Todos los de aquí pudieron escuchar sus palabras.

Fan Dao estaba interesado por Adrián, pero al escuchar esas palabras, simplemente puso una mirada engreída antes de volver a sentarse.

Kura Ise entendía la razón de Misa por marcharse tan temprano, después de todo, al ver a todos sus subordinados, estaban cansados y hambrientos. Aunque su mirada paso por Adrián varias veces, le preguntaría a su abuelo quien vio todo este asunto desde una mejor vista, que es lo que había sucedido realmente.

Sao Jan dio una mirada un poco intrigada antes de seguir con lo suyo.

Todos los de aquí se habían llevado una impresión poderosa de Adrián por lo cual que se marcharan significaba que ahora había menos dos personas de la que preocuparse.

La primera fue Ted Sao quien al enfrentarse a Adrián cayó derrotado, y el segundo fue Adrián quien lo derroto aplastantemente.

En el cielo los ancianos se miraban entre sí, a la vez que alguno miraba al anciano Su, quien tenía la ficha de su nieta.

Sabía que había ganado, aunque tenía la intención de que su nieta avanzara aún más en la prueba, este era el límite, después de todo hasta el cubo pristino había desaparecido.

Por lo cual, ante la vista de todos, aplasto la ficha de su nieta.

"Espero que los recursos de cultivo, estén el lunes a primera hora" – Después de decir esas palabras, el también desapareció quiso ir con su nieta y felicitarla.

Muchos ancianos suspiraron, con arrepentimiento por haber participado en tal apuesta, pero ahora vieron a la familia Su con nuevos ojos.

"¿Qué relación tendrá Misa con ese joven de la secta del Emperador de la montaña Celestial?" – Era lo que muchos se preguntaban, después de todo, a tan corta edad ya era un genio que podía luchar superando su nivel de cultivo, esos genios solo podían venir de la tierra Santa del cultivo, el Imperio Humano.

Todos se quedaron pensativos, pero no dijeron nada, incluso el Anciano Ke Ise solo miro con interés a Adrián, y luego a su nieta. Parecía que estaba pensando en algo. Pero por el momento debían terminar esta competencia.

Después de que la ficha de Misa fuera rota, ella supo que su abuelo le había permitido acabar esta prueba, todos estaban felices por Misa, lo había conseguido, había logado que su familia Su ganara por primera vez en mucho tiempo.

Ana quien más conocía el estado de la familia Su, se inclinó antes Misa, era una victoria para ella y a la vez reforzaría su camino Dao.

"Felicidades hermana mayor Misa" – Dijo Bai Guoer mientras la abrazaba, ella también lo hizo, realmente sentía como si un gran peso se le hubiera quitado, estaba atrapada en constantes peleas, pero ahora su familia podría seguir avanzando, a la vez que creciendo.

Había cumplido y tendría grandes méritos con los cuales podría comprar algunos tesoros para sus subordinados.

Ella también regreso a mirar a Adrián, quien estaba sentado frente a la puerta, tratando de curarse, realmente ella había hecho una parte del camino, pero Adrián había resuelto todos los peligros, si no fuera por él, realmente incluso si tuviera aún más tesoros hubiera perdido, y todos habían muerto.

Esperaba que Adrián ya no le guardara rencor en su corazón.

Adrián pensó mucho en lo que su hermano mayor estaba a punto de hacer. Pero al final no le dio importancia, por alguna razón confiaba en él. Ambos perseguían un Dao que parecía incansable.

Bai Guoer sujetaba el brazo de su hermano, ayudándolo a levantar, Adrián sabía que es lo que debía hacer ahora.

"Hermano mayor vamos, de regreso a casa, te prepare algunos platos cuando regresemos" – Dijo alegremente Bai Guoer, quien no le importaba el peso de su hermano.

Adrián sonrió hacia Bai Guoer.

"Esperare tu receta especial de arroz"

"¡Tenlo por hecho hermano mayor!" – Hablo animadamente Bai Guoer, ya esperaba volver para tomar un baño, y darle a su hermano la mejor comida que haya probado.

Luego de hablar un poco mas con su hermana menor, Adrián hablo con ella para decirle que se encontraba bien, al ver esto Bai Guoer asintió y fue con Misa. Al verla partir Adrián suspiro, no estaba seguro si estaba en lo correcto, o si era una mala idea ir con Xu Wudao.

Pero sin que nadie se diera cuenta, aprovecho el momento donde todos le quitaron la mirada, y activo la máscara del monje que Xu Wudao le había dado. Xu Wudao también lo hizo desde lejos, proyectando una ilusión de su cuerpo, no había mucho problema en Xu Wudao porque casi nadie lo había visto, ni conocido.

Esta mascara era especial permitía realizar una copia idéntica, como si fuera una proyección, aunque sería realista, habría muchos detalles que podrían delatarlo. Adrián pensó esto muchas veces, antes de impregnarlo con el aura del Diablo Celestial, un aura morada imperceptible invadió a esta proyección, y fue la que se alejó con Bai Guoer y los demás.

No sabía cuánto tiempo duraría esta proyección, o si el aura del diablo celestial que podía ocultar todo al mundo se desvanecería y seria acorralado.

Adrián desapareció y apareció al lado de Xu Wudao. Quienes se veían como personas completamente diferentes.

Xu Wudao ya había dejado su marca en esta puerta giratoria.

Ambos tenían la apariencia de un viejo, y se escondieron detrás de los otros seres del establecimiento de la fundación que estaban llegando.

Ni Xu Wudao ni Adrián sabían si estarían a salvo de la mirada de los ancianos, y de los guardias, pero por el momento decidieron continuar. Después de todo, estaban a punto de cometer algo grande.

"Esos ancianos bajarán en menos de un segundo, cuando active por completo las marcas, se abrirá un pequeño agujero, tendrás que protegerlo por tan solo 15 minutos, , y todas esas almas malditas atacarán furtivamente, ¡Estarán muy preocupados por proteger a sus nietos! ¡En ese momento lo apostaremos todo!" – Dijo Xu Wudao mientras su mirada parecía la de un loco, y un entusiasta empedernido.

Adrián no pensó mucho en los arreglos que Xu Wudao había preparado, en cambio miro su sombra, ahí seguía el cristal con las almas malditas, seguía pensando en el hechizo Vida el cual tanto deseaba probar.

Sin embargo, conocía sus límites, por lo cual negó con la cabeza rotundamente. 

UN ETERNO FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora