CAPITULO 94: ESPADA DE MADERA PARTE 3

13 2 1
                                    

CAPITULO 94: ESPADA DE MADERA PARTE 3

Miré a la humanidad de rodillas y estuve cuando se levantaron para luchar contra los siete cielos.

Cuando la campaña termino, todos volvieron a su hogar, devolviendo la vida a nuestra gran Raza Humana.

Nunca hubiera esperado que un Dios Demonio seria enviado a esta humilde existencia.

Sabía que debía detenerlo al igual que todos los expertos que sentimos como el Dao Celestial empezó a morir.

Antes de marcharme, deje nueve espadas, aparecerán cuando se necesiten, cuando la humanidad se encuentre en desesperación, volverán a revelarse para mostrar un camino, para mostrar esperanza.

Si eres uno de los que recibió una de mis espadas de madera, entonces eso significa que ella te a escogido, por lo cual puedes empezar a comprenderla.

Este es todo el legado que puedo dejar, espero que algún día la humanidad pueda volver a levantarse.

Cuando Adrián abrió el rollo dorado, su conciencia fue absorbida por un misterioso halo dorado el cual lo envolvió de todo el mundo.

Cuando regreso a mirar, pudo ver el mundo mismo después de su...sueño.

En este hubo un señor con el cabello blanco, tenia la postura de un trascendental, y su mirada reflejaba el gran amor que tenía hacia los humanos.

Después de decir esas palabras, en su mano apareció una espada de madera. Solo una, y era la que Adrián tenia en su pertenencia.

La espada de madera empezó a brillar con su característico color azul. De pronto en el cielo el rostro Demoniaco apareció trayendo un cataclismo que empezó a acabar con todas las vidas humanas.

Xu Wudao quien tenia el royo no podía acceder a ver todo lo que estaba viendo Adrián, ya que necesitaba una espada de madera.

Solo quienes lo tuvieran pudieron acceder a este secreto.

Cuando la espada de madera brillo con luz azul. El Emperador de la Montaña celestial la señalo y dijo una palabra

"CORTAR" – Una voz tan antigua como el cielo resonó en todo el mundo, al instante una ley fue activada la cual empezó a darle brillo a la espada de madera, quien ilumino todo este mundo, y de pronto un aura sin igual se sintió para todos los seres vivos, el cielo resonó, la tierra tembló, y cientos de Dioses regresaron a mirar al Emperador, mientras el mundo llegaba a su fin, en toda la destrucción, un brillo azul apareció, no, no era uno, eran demasiados, pronto cientos de millones de estrellas azules aparecieron en el cielo, todas estas estrellas quemaron a todo ser viviente, incluso los Dioses eran calcinados vivos, estas estrellas azules, pronto empezaron a caer como una cascada desde todo los lados del mundo.

Todo este mundo se ilumino con esta espada de madera.

Luego, el mundo llego a su fin, haciendo que la conciencia de Adrián regresara.

Adrián sabía que esta era una visión muy impactante. Fueron los primeros instantes cuando la cabeza demoniaca llego a este mundo.

Todos los expertos de la raza humana se unieron para matar a todo el cielo, Reyes, Soberanos y Emperadores unieron a todo el continente y avanzaron con un ejército de miles de millones, pero incluso con toda su fuerza, no pudieron hacer nada, sufriendo una desastrosa derrota. Y llevo a que la humanidad se enfrente a un desastre inminente, cada generación de Emperadores era más débil que la anterior.

Perdiendo mucho más territorio humano y dejando que provincias enteras cayeran en manos de otras razas. Nadie sabía que le deparaba a la raza Humana, lo único que podían seguir haciendo, era seguir viviendo.

UN ETERNO FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora