CAPITULO 96: TUMBA DEL CASI REY. PARTE 2

6 1 1
                                    


CAPITULO 96: TUMBA DEL CASI REY. PARTE 2

No sabía muy bien cómo funcionaba su espada, pero tenía una idea vaga, por lo cual abrió rápidamente la ventana de su habitación, y dio un paso hacia afuera, con la mejora de su última apertura, su velocidad aumento considerablemente.

La fuerza de sus tres órganos también mejoro todo su sistema digestivo, protegiéndolo de intoxicaciones y venenos, Adrián podía ver varios cambios, aunque no podían resistir venenos poderosos, si podría hacerlo con leves.

Pero Adrián tenía que probar su montaña y su espada, quería saber que tan fuerte era, la competición estaba muy cerca, y había hecho un trato con Xu Wudao y Misa, ahora que ya había recibido las recompensas, no debía desaprovecharla, aún tenía la piedra de esencia, pero por el momento lo dejo en su sombra.

Cuando salió hacia afuera, aun nevaba, grandes nubes cubrían el cielo, pero ni así, la cabeza demoniaca podía ser ocultada a simple vista.

Paso por un denso bosque, se aventuró dentro de él, moviéndose rápidamente como una flecha por todos los árboles, le recordaba a su viaje a la ciudad donde conoció al Abuelo.

Sentía que debía buscarlos algún día. Pero por el momento no podía, tenía algunos problemas que resolver.

El bosque estaba lleno de bestias con diferentes tipos de niveles de aura, algunas estaban en el primer nivel de la condensación del Qi, otras en el cuarto, o quinto nivel, no había bestias muy fuertes, y tampoco la ciudad dejaba que estas bestias crecieran después de todo sería muy malo si su ciudad fuera destruida.

Adrián avanzo como una flecha, todas las bestias que sintieron su fuerza se apartaron asustadas.

Solo se detuvo cuando miro una gran montaña cerca suyo.

No podía sentir ninguna presencia en esta montaña, por lo cual era su blanco perfecto, no le daría una valoración verdadera de su fuerza, pero quería saber que podía hacer.

"¡Montaña aplastante!" – Adrián activo por completo su técnica, su aura incremento y una gran montaña ilusoria de 200 metros se mostró en todo su esplendor, en la cima de esta montaña había una espada. La cual brillaba con un brillo azul, todo el suelo empezó a temblar, a la vez que el aire se llenó de una intensa presión.

Este era el estado más fuerte que su cuerpo podía usar.

Adrián miro la montaña frente suyo, y la apunto, mientras recordaba las palabras del Emperador de la Montaña Celestial.

Al recordarlas la espada de madera con su brillo azul, empezó a temblar, una gran erupción de energía empezó a resonar por todo este lugar. Todo a su alrededor se ilumino con un brillo azul.

La espada de madera en su conciencia también tembló.

Mientras Adrián recito una palabra.

"CORTAR" – Fue una simple palabra, la cual dijo mientras miraba la montaña.

En ese momento todo a su alrededor se ilumino, y la espada de madera desato un corte con un brillo azul.

Este corte salió disparado como una línea, la cual atravesó la montaña en un instante, y avanzo llevando una destrucción destruyendo todo a su paso.

Esa montaña era tan vasta, que no importaba si era cortada no significaría nada para tan inmensa montaña.

Pero en esta montaña a unos kilómetros.

Estaba un campamento. Donde varias banderas se alzaban. Se podía ver el nombre de esta familia en estas banderas, era la familia "Ise"

Una de las tres familias principales de las 99 familias del Dao.

UN ETERNO FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora