CAPITULO 117: ELEGIDOS DE LA SANTA IGLESIA
Incluso con las heridas internas de su cuerpo, Adrián dejo a un lado a Bai Guoer, protegido por el ser de cristal, mientras se abalanzaba contra el primer discípulo.
El primer discípulo también salió volando como un rayo.
Ambos intercambiaron un puñetazo el cual hizo estremecer los dos lados.
Luego se movieron rápidamente lanzando puñetes devastadores en cada movimiento.
El primer discípulo esquivo un puñetazo de Adrián, y lanzo un golpe directo en la cara de Adrián, Adrián no se detuvo y tomo represalias lanzando un golpe con su pie en el estomago del primer discípulo.
Provocando que ambos se separasen y votaran aun mas sangre. Era una lucha salvaje lo cual provoco que sus auras se redujeran.
En un instante habían intercambiado decenas de golpes.
El primer discípulo movió sus manos convocando varios tesoros, los cuales los lanzo hacia Adrián.
Adrián también movió su mano y la montaña detrás suyo apareció de nuevo.
"¡Montaña aplastante!" – Una presión descendió y aplasto en picada todos los tesoros del primer discípulo.
Adrián se adelantó, pero antes de que pudiera acercarse, el primer discípulo hablo.
"¡Exploten!" – Las decenas de tesoros brillaron con una luz cegadora, y formando una energía masiva, la cual exploto provocando que todo el suelo se destruyera. Provocando que Adrián quien estaba en mitad de ellos, retrocediera rápidamente.
"¡Tch!" – Adrián apenas había escapado de tal explosión, en su mano el escudo que Misa le dio apareció completamente destruido.
Todos esos tesoros tenían mas de cinco refuerzos cada uno. Incluso había uno con diez refuerzos el cual lo alarmo, provocando varias quemaduras en su cuerpo, pero logro soportar tal explosión.
Esto le dio tiempo para que el primer discípulo se recuperara, sin embargo, el también estaba herido.
Las habilidades demostradas por ambas partes fueron sorprendentes, peleando a una magnitud que parecía difícilmente describirla.
"¿Quién iba a imaginar que el elegido del cielo de la sexta montaña fuera detenido por un discípulo de la quinta montaña?" – En el cielo de la bahía.
Un anciano de barba plateada miraba el suelo con gran interés, mientras también detenida al Maestro provisional de la quinta iglesia.
El cual era nada menos que el Maestro Dan.
Quien observaba a Adrián con gran interés, la fuerza que demostraba estaba vez era sorprendente, tanto que no parecía ser el chico que conoció hace unos meses.
Sin embargo, el Maestro Dan no podía detener esta pelea, cuando quiso intervenir, este anciano apareció, era un anciano muy poderoso de la sexta iglesia, ambos tenían el mismo nivel de cultivo. Si el Maestro de la sexta iglesia muriera por sus heridas, entonces este anciano se convertiría en el Maestro provisional como lo había hecho el Maestro Dan.
A la vez que, si ambos luchaban, podría ser catastrófico para toda la santa iglesia de Motzu, a la vez que había alguien que no permitiría que eso sucediera.
Esa persona podría permitir las disputas por el primer puesto dentro de las nueve iglesias, ya que el puesto de la decima iglesia como la mas poderosa era indiscutible.
Sin embargo, en ese momento mientras miraban esta pelea en el cielo, el Primer discípulo se rio, mientras escupió de nuevo sangre al piso. Y empezó a reírse mientras sacaba una calavera de su anillo de almacenamiento.
ESTÁS LEYENDO
UN ETERNO FINAL
EspiritualUn final para el moribundo, un final para los reyes, un final para los soberanos, un final para los humanos, un final para la paz. Todo siempre tiene un fin. Solo el tiempo puede preservar, en todo lo que existe y en todo lo que será. El cambio no i...