CAPITULO 63: UN TIPO DISTINTO DEL ESTABLECIMIENTO DE LA FUNDACION.

9 1 0
                                    

CAPITULO 63: UN TIPO DISTINTO DEL ESTABLECIMIENTO DE LA FUNDACION.

Mientras todos observaban cual seria el siguiente paso que daría cada uno.

Adrián estaba pensando en usar una de sus habilidades, pero no sabía si tendría efecto en alguien del Establecimiento de la fundación, el Hermano Mayor Tunchi tampoco estaba usando alguna habilidad mágica, solo la pura fuerza de su cuerpo.

Aunque claro, gracias a su cultivo tan alto, su cuerpo podía brillar de dorado.

Adrián escupió algo de sangre al piso.

El hermano Tunchi también se calmó un poco, después de todo, estaba admirado por este discípulo, después de todo, no había nadie en este recinto que podía igualarlo, era el ser mas fuerte por estos lugares, y los otros señores del establecimiento de la fundación no estaban mucho tiempo en la Iglesia, estaban mas decididos a mejorar su cultivo.

"El verdadero cultivo está en el cuerpo físico" – Pensó el Hermano Tunchi, mientras su cuerpo dejaba de brillar.

Al ver esto la gente de alrededor se confundió, no sabían porque se había detenido.

Sin embargo, de pronto apareció otra aura, que superaba por completo al Hermano Tunchi, era el aura de la etapa media del establecimiento de la fundación.

Adrián también sintió esta terrorífica aura, esta aura no se detenía como el hermano Tunchi, realmente había desplegado toda su fuerza.

"¿Qué haces aquí Sakura?" – Pregunto el hermano Tunchi, alzando su cabeza hacia el cielo.

En el cielo, la imagen de una doncella celestial apareció, era una mujer en sus veinte años, su cuerpo hacia suspirar a cualquiera que lo viera, al igual que un rostro que parecía esculpido por el mismo júpiter.

Ella le mando una sonrisa a el Hermano Tunchi, tal sonrisa provocaría un sinfín de desmayos.

Pero para el hermano Tunchi solo eran cosas insignificantes.

"Espero que puedas dejar en paz a este hermano menor" – Dijo con palabras cálidas. Mientras con su sentido divino, levantaba a Adrián, una brizna paso por su cuerpo limpiándolo de la suciedad.

El hermano Tunchi se rio.

"¡Él me debe dinero, crees que solo por aparecer puedes hacer lo que quieras!" – Dijo varonilmente el Hermano Tunchi, su cuerpo desprendió una fuerza como un huracán.

Esa era la fuerza que podía acabar con cualquier ser por debajo del Reino del establecimiento de la fundación. Tal aura choco contra la de Sakura, provocando que nubes negras llegaran y lanzaron rayos.

"Dios mío, dos seres del establecimiento de la fundación sin contenerse"

"Esto es monstruoso"

Los discípulos dieron varios pasos atrás, no querían meterse en una pelea como esta.

"No estoy aquí para pagar su deuda, pero si para hacer un negocio, si el negocio sale bien, le aseguro al Hermano Tunchi que obtendrá su dinero de vuelta" – Hablo delicadamente, sus palabras quizás fueran un poco superficiales, pero era dicho por un experto en el establecimiento de la fundación.

Esto también atrajo la atención del Hermano Tunchi, comprendía que la hermana Sakura no saldría de reclusión si no fuera por un asunto sumamente importante.

Por lo cual se detuvo a mirar.

Carol quien estaba al lado de Karla, corrió felizmente hacia su hermana mayor. En su mano se encontraba la planta del Roció.

UN ETERNO FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora